Muy buenas, soy totalmente nuevo en este foro pero he estado mirando y la verdad que hay muchos temas e interesantes. Bueno pues voy a ser papa en los proximos dias y estoy buscando una grand c4 picasso porque ademas tengo dos perros y me encanta la 7 plazas asi que a ver si alguien me puede ayudar y me recomienda algun sitio o alguien que venda una y que sea de fiar porque soy nuevo en esto de la compra venta de segunda mano. He mirado mucho en mil anuncios y segundamano pero bueno a ver si aqui me podeis ayudar. Gracias
Bienvenido compañero!! de que zona eres? lo suyo es intentar conseguirla de algun particular que la venda!! ya que un compra venta siempre le va a sacar mas dinero, aunque bueno te dan su añito de garantia!!
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
bienvenido al foroo!!!! y busca por todos lados y no te quedes con la primera que veas que eso es lo que hay ahora coches de segunda mano deseando de ser vendidos!! un saludo!!!
hola,bienvenido,espero encuentres lo que busques,pero yo por poco que pudieras comprala nueva,aunque sea la mas sencilla pero estrenas tu,suerte,saludos
bienvenido al foro, de donde eres compañero. pregunta en los conces que seguro tienen alguna de km 0, o como dice indiana, pregunta nueva que seguro te lleveras una sorpresa.