aca2000 escribió:joder, aqui hay nivelazo!!
no me extrañaria que citroen quisiera contratar a alguno de aqui para hacer su catalogo
Pues lo deberia
Moderador: Moderadores
no me extrañaria que citroen quisiera contratar a alguno de aqui para hacer su catalogo
adriimd escribió:tienes que elegir una!! yo me quedaria con la 1 esta chulisima!!
Ikowa escribió:adriimd escribió:tienes que elegir una!! yo me quedaria con la 1 esta chulisima!!
Ya he editado el post
Homer_Dani escribió:Ahí va la mía, creo que ya estaba por el foro pero bueno .... lo importante es participar.
Foto tomada con camara SONY DSC-S600, tiempo de exposición 1/1250 s, ISO 200, flash sin activar, con programa normal.
_C4_ escribió:Que bien! Esta vez si que os habéis animado más!
Ya queda menos para las votaciones y para el siguiente tema!
Suerte!
Homer_Dani escribió:Ahí va la mía, creo que ya estaba por el foro pero bueno .... lo importante es participar.
Foto tomada con camara SONY DSC-S600, tiempo de exposición 1/1250 s, ISO 200, flash sin activar, con programa normal.
ragahe escribió:
De donde es esta foto ????? , es que me ha dejado impactado la fotillos parece pesebre
Homer_Dani escribió:Ermita del Cristo del Cabañón, a 7 kilometros de Quintanilla de Arriba (Valladolid). Como se puede apreciar estuve trameando casí tal cual Loeb, sin serlo, jejeje.
aca2000 escribió:yo pondria la norma de no votarse a uno mismo, pues seria incoherente y daria lugar a un resultado algo desviado de lo que es la realidad. aunque un usuario haya participado aportando una foto seguro que hay alguna otra que le guste. asi seria mas "real" saludos
aca2000 escribió:yo pondria la norma de no votarse a uno mismo, pues seria incoherente y daria lugar a un resultado algo desviado de lo que es la realidad. aunque un usuario haya participado aportando una foto seguro que hay alguna otra que le guste. asi seria mas "real" saludos
adriimd escribió:Has escrito mi nombre mal en el post de las votaciones
Martrix escribió:adriimd escribió:Has escrito mi nombre mal en el post de las votaciones
Tienes razon, mañana lo modifico
Sorry!
adriimd escribió:Martrix escribió:adriimd escribió:Has escrito mi nombre mal en el post de las votaciones
Tienes razon, mañana lo modifico
Sorry!
No pasa nada!!! jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados