liquido refrigerante

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Re:

Notapor elybongo » Sab Oct 06, 2012 3:27 am

mi pana revisa si el piso del piloto esta mojado ,sucede que el radidor de calefacion empieza a minar el liquido y es ahy donde esta el consumo,se porque se lo digo
elybongo

Re: Re:

Notapor Adri » Sab Oct 06, 2012 12:30 pm

elybongo escribió:mi pana revisa si el piso del piloto esta mojado ,sucede que el radidor de calefacion empieza a minar el liquido y es ahy donde esta el consumo,se porque se lo digo

Hola compañero!! antes de nada podrias presentarte por el apartado correspondiente!!

http://www.c4atreros.es/foro/viewforum.php?f=24

Saludoss :saludo:
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Re: liquido refrigerante

Notapor dukyllo » Lun Oct 08, 2012 22:11 pm

en el antocongelante hay muchas variables pero el color indica mas que nada la temperatura de congelación.
http://www.recambios4you.es/ tu tienda de recambios en casa, (Castrol, Elf, Total, Repsol, Motul, Cepsa...) filtros de aceite, aire, polen, combustible... Amortiguadores Bilstein, muelles Eibach...,y mucho más preguntad en consultas@recambios4you.es
dukyllo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Re: liquido refrigerante

Notapor charlyman » Dom Oct 28, 2012 21:15 pm

para cambiar el anticongelante. cual le pongo y cuantos litros? es que cuando me cambiaron el embrague y bimasa creo q me vaciaron el anticongelante xq cuando me devolvieron el coche tenia mucho mas liquido y era de otro color como oscuro.
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Anterior

Volver a Mantenimiento