Moderador: Moderadores
adriimd escribió:muy chulo ese c4!!!
C4_MeLiLLa escribió:Muy guapo juanmi, haber si kedamos y hacemos unas fotillos juntos
Martrix escribió:Bienvenido al foro!
Martrix escribió:Es verdad!![]()
pero no te había dado la bienvenida
veilsidecreations escribió:
Por cierto, alguien conoce a un c4trero con bisagras LSD?
Urendez escribió:Bienvenido chaval, las fotos son de Almeria, se ve el estadio de futbol de fondo! Si es asi nos encontraremos algun dia
veilsidecreations escribió:Yo es que quiero consejos para ponerle las bisagras, que vale un dinero y no quiero arrepentirme...Urendez escribió:Bienvenido chaval, las fotos son de Almeria, se ve el estadio de futbol de fondo! Si es asi nos encontraremos algun dia
La mayoría de las fotos son de Melilla... pero en vacaciones voy a Almería, que es mi ciudad natal, jejejeje... ya me encontré uno como el mío por roquetas y estuvimos hablando... pero todavía no era del foro, le dije que se metiera... pero no se nada más xDD
Urendez escribió:veilsidecreations escribió:Yo es que quiero consejos para ponerle las bisagras, que vale un dinero y no quiero arrepentirme...Urendez escribió:Bienvenido chaval, las fotos son de Almeria, se ve el estadio de futbol de fondo! Si es asi nos encontraremos algun dia
La mayoría de las fotos son de Melilla... pero en vacaciones voy a Almería, que es mi ciudad natal, jejejeje... ya me encontré uno como el mío por roquetas y estuvimos hablando... pero todavía no era del foro, le dije que se metiera... pero no se nada más xDD
Ostia a mi me paso algo parecido, por la carretera de alicun, joder hasta diria que eras tu jaja has visto mi coche! Pero yo hablaba por la ventanilla no en parado!
Urendez escribió:Hay que joderse, pues ni me acuerdo donde iba.. Jaja pues fijate aqui nos volvemos a encontrar cuando vuelvas a venir para aca avisa y nos juntamos!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados