Moderador: Moderadores
baby_the_pooh escribió:Propongo que en la kdd los Granainos nos lleven a un Karaoke para que estos personajes nos demuestren ese duende q dicen que tienen los andaluces y que los catalanes creo que perdieron en el bosque de los Pirineos...........................![]()
![]()
![]()
![]()
Rubenkas escribió:Vaya dueto nos vamos a marcar!!!jajajaja
gil_c4 escribió:Yo voy, pero no canto que me quedo solo, os vais de la verguenza...
javi_indy escribió:
Por favor, que no cante somi!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
:meparto::meparto::meparto::meparto:
NESGORO escribió:hola silvio, yo tb creo k puedo ir a lo del 29, ad+ yo nací en cataluña, asi k represento a ambos bandos. Apuntame a mi fijo, xq si no pudiese , te avisaría con tiempo.
un saludo
emudem escribió:q mania con poner emudeNNN con NNN jajaja q tio no se coscaaaaa.
Por cierto y trillo??, revolver??? la pantera negra??? os han secuestradoo??? enga locos y apuntaros a la cataluza esta, que tiene q ser la cañaaaa
anarHack escribió:que pasa a mi no me apuntas,yo dije que tambien asistiria como no,haber si para entonces puedo llevar algo nuevo en mi exclusive.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado