En estos dias de lluvia por Almeria al uso del limpia pues te das cuenta de que ya los limpias no limpian, vamos que necesitan un cambio!

Cual es el motivo de este cambio de velocidad?
Gracias compañeros
Moderador: Moderadores
Urendez escribió:Cual es el motivo de este cambio de velocidad?
elde escribió:Urendez escribió:Cual es el motivo de este cambio de velocidad?
pues normalmente es, por que tienes mas mierda en el parabrisas que el palo de un gallinero
gilber escribió:Me suena haber leido que tambien van relacionados con la velocidad del coche... (o a lo mejor me lo estoy inventando)
ragi escribió:En automatico va en funcion del sensor de lluvia, si no se limpia bien la zona del sensor el limpia se vuelve loco.
Lo mejor para la lluvia es rain-x que vale 4 duros y lo tienes para unos cuantos años, lo venden en todas las tiendas tipo norauto, feuvert, etc. Yo uso el limpia parabrisas, a mas de 90-100km/h solo para quitar la mierda que sueltan los camiones.
pabl0p escribió:Para los que en vez de limpiaros el agua os lo arrastre, os recomiendo que cada vez que lavéis el coche y con las gomas de los limpias aún humedas, pasar una servilleta por las gomas un par de veces y me contáis de qué color sale
visvis escribió:el RAIN-X es el tratamiento que se le da al cristal para que repela el agua?
a mi es que el año pasado los del seguro me pusieron un liquido que iba de lujo, las gotas de agua se iban cristal arriba y no hacia falta darle a los limpias, pero ese liquido se habra evaporado, gastado o lo que sea y ya los tengo como toda la vida
si es asi, pos me lo compro y se lo doy yo
dime algo
un saludillo
ragi escribió:visvis escribió:el RAIN-X es el tratamiento que se le da al cristal para que repela el agua?
a mi es que el año pasado los del seguro me pusieron un liquido que iba de lujo, las gotas de agua se iban cristal arriba y no hacia falta darle a los limpias, pero ese liquido se habra evaporado, gastado o lo que sea y ya los tengo como toda la vida
si es asi, pos me lo compro y se lo doy yo
dime algo
un saludillo
Si, no hace falta darle a los limpias si vas a mas de 100km/h y a menos velocidad con la primera velocidad basta. Es un repelente que es como el alcohol,yo lo aplico en otoño y en primavera con un poco de algodon y tengo las lunas preparadas para la lluvia todo el año.
http://www.norauto.es/producto/repelen-lluvia-rain-x-200ml_367076.html;pgid=jiyqQBw7QEZSRpEZxcX1osmh0000zD4lXFv4;sid=2xmAMnkUBXCAMimNgxKOAdHUIbNGSSXJFtbc77Tbh8RN_SXJFtY=
adriimd escribió:Interesante!! haber si lo veo por tiendasy lo compro, lo que pasa que norauto me pilla a unos 50kmlo venderan en otras tiendas?
visvis escribió:el RAIN-X es el tratamiento que se le da al cristal para que repela el agua?
Urendez escribió:Bueno señores, hice lo que dijisteis por aqui, compre unos limpias nuevos, lave bien el cristal y lo seque! Asi ue hoy vuelve a llover y lo pongo aprueba y al final me comido un mojón..... Esto sige funcionando igual, empieza limpiando despacio y a los 30 segundo se pone a toda la velocidad, yo me desespero y nada a estilo tradicional.
Porque puede ser que pase esto??
adriimd escribió:( y a mis limpias le hacen falta tambien un cambio porque me dejan rayas de aguahe leido que se le puede cambiar solo la goma y sale mucho mas barato, los de casa que son valeo o bosch?
emilio fernandez martin escribió:adriimd escribió:( y a mis limpias le hacen falta tambien un cambio porque me dejan rayas de aguahe leido que se le puede cambiar solo la goma y sale mucho mas barato, los de casa que son valeo o bosch?
los del carrefour limpian bien y no suenan "de momento" de 70 cm 15 euros y de 60 cm 13 euros
adriimd escribió:Urendez escribió:Bueno señores, hice lo que dijisteis por aqui, compre unos limpias nuevos, lave bien el cristal y lo seque! Asi ue hoy vuelve a llover y lo pongo aprueba y al final me comido un mojón..... Esto sige funcionando igual, empieza limpiando despacio y a los 30 segundo se pone a toda la velocidad, yo me desespero y nada a estilo tradicional.
Porque puede ser que pase esto??
con que lo lavastes?
Urendez escribió:Detergente de cocina de toda la vida!! Pero la cuestión es que limpio y seco a la perfección, y sigo con el mismo problema!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado