Moderador: Moderadores

bird123 escribió:Hola otra vez,
Entiendo perfectamente lo que decís, pero la verdad es que he recopilado todos los cds originales que tenía en casa, unos 20, y todos, repito todos, me los lee perfectamente, lo inserto en el lector y arranca automáticamente, pero sin embargo siguo probando los cds grabados (que son de todos los tipos, marcas y de distinta capacidad) y no me lee ninguno.
Se que es extraño, pero la verdad es que si el led estuviera mal, no leería ninguno o me daría saltos de lectura o lo que sea, pero en originales 100% OK.
Y claro me he bajado ya el Navteq Spain/Portugal 2012 en CD, pero claro es grabado y no me lee.
Perdonad que sea tan pesado, pero se está volviendo esto en un enigma, quizás entre todos saquemos algo en claro.
Comentáis algo de la versión, quizás actualizando el software del navegador se solucionaría? Pero en que CD, tendría que ser original.
Por otro lado, alguien sabe donde puedo sacar el modelo y versión de mi navidrive?

ragi escribió:¿Los discos estan cerrados?

adriimd escribió:ami una vez me comentaron que los discos que grabamos "piratas" son un poco mas finos algo insignificante pero que supuestamente en algunas radios afecta pero nose si sera verdad nunca lo he comprobado a ciencia cierta, y en cuanto a cerrar los CD yo nunca los cierro para poder ir cada vez metiendo mas musica y me los lee de maravilla pero claro yo no tengo navegador...

Aitormadrid escribió:adriimd escribió:ami una vez me comentaron que los discos que grabamos "piratas" son un poco mas finos algo insignificante pero que supuestamente en algunas radios afecta pero nose si sera verdad nunca lo he comprobado a ciencia cierta, y en cuanto a cerrar los CD yo nunca los cierro para poder ir cada vez metiendo mas musica y me los lee de maravilla pero claro yo no tengo navegador...
En los rd4 si no lo cierras no lo lee, por lo menos el que llevaba yo antes.

bird123 escribió:Lo del USB para estar bien, si me lo puedes explicar un poco, de que va, como se hace, etc... coste
Por otro lado el CD para mi modelo de RT4 lo necesito, por que es la fuente por defecto para instalar las actualizaciones de software, mapas, radares, etc...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados