Moderador: Moderadores
miguevan escribió:hola para desmontar la rejilla que esta debajo de la matricula ¿hay que desmontar todo el paragolpes?, alguno sabe cuanto cuesta esta rejilla.
SamAlex escribió:Hola,
Yo le cambie la rejilla y los antinieblas que montaba mi acabado Sport (ahora Seduction) por los del Exclusive, pero poco puedo ayudar ya que lo hicieron todo en el concesionario oficial Citroen.
Saludos.
alpine escribió:Os habeis vuelto a "colar" en una pregunta sobre el B7
Se de al menos alguien en el foro que instaló la rejilla y las cubiertas de los antinieblas de un Exclusive en un Seduction, a ver si se deja caer por aqui y te ayuda
Saludetes!
el_tete escribió:miguevan escribió:hola para desmontar la rejilla que esta debajo de la matricula ¿hay que desmontar todo el paragolpes?, alguno sabe cuanto cuesta esta rejilla.
Si, has de desmontar todo el parachoques, y el precio es segun donde lo compres y modelo, yo compre una rejilla "panel de abeja" que no la llegué a poner y me costo unos 60€
el_tete escribió:alpine escribió:Os habeis vuelto a "colar" en una pregunta sobre el B7
Se de al menos alguien en el foro que instaló la rejilla y las cubiertas de los antinieblas de un Exclusive en un Seduction, a ver si se deja caer por aqui y te ayuda
Saludetes!
Nadie se a "colao" el problema, esque nadie a "especificao", y lo primero que hacemos es dar info de nuestro coche.
el_tete escribió:alpine escribió:Os habeis vuelto a "colar" en una pregunta sobre el B7
Saludetes!
Nadie se a "colao" el problema, esque nadie a "especificao", y lo primero que hacemos es dar info de nuestro coche.
miguevan escribió:bueno alguien sabe como se desmonta la calandra ya del b7?
vtr_fer escribió:si seguro que tendras que desmontar paragolpes, ademas que te sera mas comodo que andar metiendo la mano por debajo con poco espacio y hacerte polvo las manos
Volver a Nuevo C4 "B7" General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados