Kdd 2º Aniversario Club C4 España. 24/03/2007 11h. en Sitges

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor xavic4 » Mié Mar 14, 2007 8:50 am

Somi escribió:Si no pasa nada......

Si todo va como tiene que ir....

Habra brico en la kdd!!!

Montaremos un filtro de admisión directa con campana al Somicar! :conductor:

JEJEJE Yo me apunto a mirar!!! Y a echar unas fotikos para luego documentar la brico. (somi ya te las pasare)
xavic4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Mié Mar 14, 2007 8:55 am

xavic4 escribió:
JEJEJE Yo me apunto a mirar!!! Y a echar unas fotikos para luego documentar la brico. (somi ya te las pasare)

Perfecto Xavi! :)

Ahora solo hace falta que no nos falle MarcosC4, que es el que tiene mi nueva admisión ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Nail » Mié Mar 14, 2007 11:17 am

Chicos me apunto!!!

Pensava ir con dos modificaciones nuevas, pero finalmente solo una... :(

Ya sabeis... lo bueno se hace esperar!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Rubenkas » Mié Mar 14, 2007 11:42 am

Mas vale tarde que nunca!!
Apuntarme a esa lista!!tenia otros planes pero se han anulado!!

esa caravana!!
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alex_VTS » Mié Mar 14, 2007 15:27 pm

yo supongo q tambien ire, apuntame a mi y a +1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Albertito » Mié Mar 14, 2007 17:12 pm

Actualizado:

Confirmados:

* Roderinski +1
* Somi +1
* Senna...
* Albertito +1
* XaviC4
* Maus +1
* Anna +1
* Baby
* Gil_c4
* Alex_VTS +1
* Rubenkas
* Nail
* Gil_C4
* Gente del club C4.....

Pendientes de confirmacion:

* Isidrofm
* MarcosC4
Última edición por Albertito el Mié Mar 14, 2007 23:24 pm, editado 1 vez en total
Imagen

La potencia sin Albertito NO sirve de nada
Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Baby » Mié Mar 14, 2007 19:59 pm

Esto se anima........Venga familia que no se diga que no queremos celebrar el 2º aniversario..............Aun me faltan por ver muchos nombres en esa lista.......... ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor gil_c4 » Mié Mar 14, 2007 23:15 pm

Ahi ahi!! poco a poco se va haciendo mas larga si señor!!! Haber RaulVr!! por donde para ese... -Apuntarme!! jajajajaja
Scott20?no te apuntas?? animaros hombre... Vakiyas!! que no se te ve el pelo por aki ya!!! qu epasa contigo?? jejejeje...
gil_c4

Notapor xavic4 » Jue Mar 15, 2007 8:36 am

Alberto que has apuntado a Gil 2 veces!!!! Y el no vale tanto jejeje :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
xavic4

Notapor gil_c4 » Jue Mar 15, 2007 8:40 am

Si esq me adora.... solo falta que sueñe conmigo este hombre... :meparto::meparto:
Intentare ir, pero solo una vez tio. ;) ;)
gil_c4

Notapor porsche_man » Jue Mar 15, 2007 14:58 pm

Hey,hola a todos,soy nuevo,aunke me ha pasado algo raro y eske ayer me registre y presente en c4atreros,y hoy me tenido ke volver a registrar¿puede ke ayer me registrase y presentase en el antiguo foro?....no se,algo raro hay,jeje.

Weno al grano,yo soy de Zaragoza pero vivo en Alcañiz,e leido esta kedada en sitges y me interesa bastante,solo keria saber si solo es el sabado 24 o tambien el domingo,cuanto cuesta,si hay un planing fijo ya...........etc.

Por cierto,tengo un c-4,pero no os digo mas,ke si al final voy a sitges ya lo vereis..... :P y si al final no voy ya lo presentare en el post adecuado.

Espero vuestra respuesta cuanto antes,mas ke nada por ke solo keda una semana y me tengo ke organizar en el caso de ir.

Un saludo a tod@s desde la ciudad del motor,este foro es cojo.........nudo.
VENDO:RIÑON,UN PULMON,SEMEN Y SANGRE PARA PAGAR LA HIPOTECA DE MI PISO DE 38 METROS.INTERESADOS MANDAR E-MAIL,EL CIRUJANO A CARGO DEL INTERESADO.
porsche_man
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor anna » Jue Mar 15, 2007 16:27 pm

Hola bienvenido a la gran familia C4atrera :D verás que bien te vamos a tratar entre todos, si puedes venir estarás entre amigos, seguro que alguien te informará de la kdd mejor que yo y vas a recibir un montón de información muchos :saludo: Anna
C4 Exclusive, 1.6 110CV gasolina, gris iceland, Marzo 06
anna

Notapor Baby » Jue Mar 15, 2007 18:37 pm

Hola Porsche.Esta Kdd esta organizada por el fundador dl Club C4 España.Sera solo d un dia (Sabado 24).Y el tema dinero.....Solo t gastarias lo que es la comida (Suelen ser sitios muy economicos) y a partir d ahi lo que tu quieras si vamos a tomar algo o a jugar a los bolos...........Pero para informarte mejor dl lugar y hora t recomendaria q t leyeras el post.Sobretodo los mensajes escritos por Roderinski que es el organizador.

Un saludo y bienvenido a la familia c4atrera ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor porsche_man » Jue Mar 15, 2007 18:47 pm

Hola,ya me lei todo el post,pero si no me ekivoco no kedaba claro si era solo un dia o todo el finde,lo ke si lei es lo de los bolos y de ir a comer a una pizzeria,lo malo eske yo curro el sabado hasta la 1 del medio dia,entonces entre ke voy y no se me haran las tantas,aunke weno,luego puedo ir a la Pineda(Tarragona)a pasar el domingo ya ke tengo un apartmento alli,asi ke no habria problema.

De todas maneras¿podriais decirme el plazo maximo para decir "ke voy" o "ke no voy"?

Y una duda mas,aunke no tenga ke ver con la kedada,y no tener ke abrir un post nuevo¿ke diferencia hay entre este foro,y este otro ke os pongo en el enlace?http://www.c4atreros.com/forumdisplay.php?f=9957
¿no es el mismo foro?¿o eske es el antiguo?.....la unica diferencia considerable ke he visto yo es ke el del enlace es muuuuuuuuuy leeeento y se me cuelga muchas veces.

Gracias por vuestra ayuda y perdonar por el "off-topic"(creo ke se llama asi) :roll:

Un saludo desde la ciudad del motor 8)
VENDO:RIÑON,UN PULMON,SEMEN Y SANGRE PARA PAGAR LA HIPOTECA DE MI PISO DE 38 METROS.INTERESADOS MANDAR E-MAIL,EL CIRUJANO A CARGO DEL INTERESADO.
porsche_man
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Albertito » Jue Mar 15, 2007 20:44 pm

Hola porsche_man solo decirte que el "otro " foro como tu dices no es ni el mismo ni el antiguo foro, si no otro foro. :lol: . También decirte que por escribir un link de este foro ( en el otro sitio ) el baneo es directo osea que cuidadin..... aquí somos mas " comprensibles ". El tema de la kedada es como siempre nos vemos ( sobre las 11:00 ), charlamos un ratito y vamos a comer.Luego se echan unos bolos a la vez que se merienda y etc... Tampoco hay fecha limite para decir si vas o no simplemente intenta decir algo cuanto antes por el tema de la reserva del restaurante y esas cosas, luego si por fuerza mayor o algo no puedes venir tranquilo que nadie te dejara de hablar. ;) .
Yo también aprovecho para decir que NO puedo ir ya que ese finde me ha salido un compromiso irrevocable :cry: espero que en la próxima ya pueda conducir y pueda ir.

UN SALUDO

Actualizado:

Confirmados:

* Roderinski +1
* Somi +1
* Senna...
* XaviC4
* Maus +1
* Anna +1
* Baby
* Alex_VTS +1
* Rubenkas
* Nail
* Gil_C4
* Porsche_man +1
* Xplorer 212 +1
* Gente del club C4.....

Pendientes de confirmación:

* Isidrofm
* MarcosC4
* Scoot_20
* Vakiyas
Última edición por Albertito el Vie Mar 16, 2007 17:32 pm, editado 3 veces en total
Imagen

La potencia sin Albertito NO sirve de nada
Albertito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor xplorer 212 » Jue Mar 15, 2007 21:45 pm

Porsche_man la kdd es solo de un dia, solo el sabado, por la tarde-noche cada mochuelo a su olivo.

De momento apuntarnos a mi y a Beni a ver si esta vez estamos de suerte y podemos ir, ya sabeis que todo depende de la salud pero de momento nos reservamos el dia para ir a Sitges, YUJU!!!

Por cierto Somi yo quiero pegatas, traeras no? y otra cosa donde te has pillado el kit de admision que yo ando loco buscando uno y en todos los lados me dicen que para nuestro 2.0 no hay nada, el que has pillado es especifico? o se tiene que adaptar?
C4 vts 2.0 138cv ROJO LUCIFER
Imagen
xplorer 212

Notapor Somi » Vie Mar 16, 2007 3:54 am

Bienvenido porsche_man!!!

Así que eres de Alcañiz, como el Somicar!!! jejeje

Pos na, pasa y ponte cómodo, aquí no te van a faltar kedadas, bricos, y buen ambiente!!!

Si te vienes al final a Sitges, podemos continuar la fiesta con una cenita por Tarragona, así conocerás el Paraiso! :meparto:

P.D: Como te han comentado, el enlace que has puesto es de otro foro independiente a este, no tiene nada que ver, aunque puedes participar en los dos, aunque ese es mucho más lento ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Vie Mar 16, 2007 3:58 am

xplorer 212 escribió:Porsche_man la kdd es solo de un dia, solo el sabado, por la tarde-noche cada mochuelo a su olivo.

De momento apuntarnos a mi y a Beni a ver si esta vez estamos de suerte y podemos ir, ya sabeis que todo depende de la salud pero de momento nos reservamos el dia para ir a Sitges, YUJU!!!

Pues espero lo primero que Beni este de salud a la perfección, y luego poder compartir kdd con vosotros dos! que alegría volver a veros!!!!

Por cierto Somi yo quiero pegatas, traeras no? y otra cosa donde te has pillado el kit de admision que yo ando loco buscando uno y en todos los lados me dicen que para nuestro 2.0 no hay nada, el que has pillado es especifico? o se tiene que adaptar?

Sin problemas con las pegatas, todo el que venga y quiera solo tiene que pedirlas ;)

El kit que he pillado es para el 307 2.0i 16V amos el mismo motor que el nuestro, los que tienen el 1.6i le han montado el del 206 y no han tenido problemas, esperate al día de la kdd, le pegamos un vistazo al mío, y si te convence hacemos un pedido para ti, el precio con portes es de 177€

:saludo:
Somi

Notapor anna » Vie Mar 16, 2007 9:43 am

Vaya Albertito la kdd no va a ser lo mismo sin ti, bueno esperamos que a la próxima ya podamos ver tu super coche rojo y a ti conduciéndolo :saludo: Anna
C4 Exclusive, 1.6 110CV gasolina, gris iceland, Marzo 06
anna

Notapor porsche_man » Vie Mar 16, 2007 12:00 pm

Heyyyyy
Que tal,en primer lugar,disculpas por el tema del enlace hacia "el otro foro",pero son casi clavaos,mismo nombre,post iguales en los 2,nicks repetidos,etc....y me hacia la pixa un lio,y la verdad el otro es muchismo lento,ahora are un copi and paste y pondre mi presentacion de alli,aki.

Albertito,gracias por la informacion,si definitivamente voy,ire con mi novia,y llegare tarde ya ke como os digo salgo ala 1 del medio dia de trabajar,comere algo rapido y saldre pitando para alli,asi ke tendriais ke decirme alguna manera de saber cuando llegue,de donde estais y como ir,aunke con una direccion me sobra(ayyyyy,san rt3, :lol: :lol: )

Somi,si hay ke ir a Tarragona se va,jeje,teniamos pensado despues de salir de Sitges parar en Barcelona para ver a un amigo ke trabaja en una disco(puedes venirte con nosotros)y de hay ala Pineda pa dormir,ya ke tengo apartamento alli,pero como no esta seguro,podemos cambiar Barcelona por Tarragona para tomar la copichuela,ya veremos.

P.D:Albertito,en la lista de los ke acuden al lado mio tendras ke poner un "+",ya ke tambien viene mi novia ;)
porsche_man
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor xplorer 212 » Vie Mar 16, 2007 17:29 pm

Hola!!!!
Soy Beni la mujer de xplorer y solo quiero decir que nos apuntes a la lista Albertito ...porfa.
Es que he visto que no estamos y.......por si acaso ...pues eso....aviso.
Gracias por todo Sommi,pero de momento mi salud esta bastante bien....tocaremos madera hasta el dia 24 por si las moscas :roll:

Ah ..y que ya tenemos muchas ganas de volver a estar con vosotros. ;) :P
C4 vts 2.0 138cv ROJO LUCIFER
Imagen
xplorer 212

Notapor Roderinski » Vie Mar 16, 2007 23:12 pm

Buenas, pues deciros que ya estado a donde iremos a comer, es un Restaurante situado en el paseo de Sitges en primera línea de mar, es un restaurante de todo tipo de pasta Italiana, con eso ya sabéis lo que quiero decir…. Tallarines, macarrones, pizzas…etz.
Los precios no son caros, todo va en función de vuestro bolsillo, cuanto mas pidáis mas pagareis, yo con una buena pizza y una buena bebida me voy servido… jejejeje o sea mí presupuesto unos 15 eurakos…
Después de comer y tal podemos darnos un paseo por la zona y hacer fotos, hablar etz y luego ir a echar una partida a bolos, que tengo ganas de ver los jugadores en acción.

Del tema de cómo llegar es súper fácil, recalco que para los que vengan tanto de Barcelona como de Tarragona por la autopista, al salir por la salida número 31 simplemente tenéis que ir hacia delante, lo primero que encontrareis es una rotonda, vosotros hacia delante como si fuerais en dirección Barcelona por las Costas del Garraf, pero ya os daréis cuenta inmediatamente de una gasolinera a mano Izquierda, vosotros entrar allí y estacionar donde podáis, Somi, Senna y algun otro miembro ya vino a la 1ª KDD de Sitges y ya se saben de memoria el camino jejeje.

Pues eso que ya queda menos para la KDD, y para el mes que viene otra!!! Que hay que meter caña a Citroën que vean que nos movemos que con el tiempo nos recompensaran… que ya somos CLUB OFICIAL!!!!!! :D Tras un largo tiempo de espera he conseguido que la marca nos haya reconocido Como Club Oficial, como a el Club D’Amics del 2Cv.
8)
Roderinski

Notapor Senna » Sab Mar 17, 2007 1:44 am

Rode, si puedes poner una dirección que esté al lado de la gasolinera pues mejor porque la otra vez vine con Difti y ... (no me acuerdo).
Y a Josep, a ver si te puedes traer tu tiburón que nunca lo he visto en vivo pero si en youtube y es realmente precioso.
Tengo ganas de volver a veros a todos. :D
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gil_c4 » Sab Mar 17, 2007 6:19 am

Senna escribió:Tengo ganas de volver a veros a todos. :D

A mi mujer tambien Senna?? jajajajajajajaja :meparto::meparto::meparto:
gil_c4

Notapor Baby » Sab Mar 17, 2007 7:50 am

gil_c4 escribió:
Senna escribió:Tengo ganas de volver a veros a todos. :D

A mi mujer tambien Senna?? jajajajajajajaja :meparto::meparto::meparto:

Gil tu mujer parece Nail.......todo el dia discutiendo,aunq uno sin el otro no sabeis estar................ :meparto: :meparto: :meparto:
Baby

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas