Moderador: Moderadores
adriimd escribió:Yo tengo de los dos en casa, un toledo 1.9 110cv y mi c4 y la verdad que son totalmente diferente y eso que el toledo pesa un huevo pero duro como el solo y mucha mas fuerza, el c4 mas suave silencioso, en fin no son comparables son simplemente diferentes!
danielrau escribió:sigo pensando que es tonteria que haya expuesto aquí una oferta de un leon...es como si vas a la carnicería a comprar pescado, sabes que si o sí te van a vender carne...pues aquí es igual todos teneis C4 recomendáis C4...yo soy sincero he tenido varios coches en marcas de diferentes gamas ( bajo - medio - alto ) y sin duda de todo lo que he probado en gama media me quedo con el leon ya sea tdi o tsi...adri lo ha dicho muy bien, el león tendrá más rabia que el C4...y el problema es que no se quiere reconocer como he hecho yo que los C4 ( al menos el primer modelo ) ha dado fallos, si tontos, pero fallos y no uno ni dos...
danielrau escribió:sigo pensando que es tonteria que haya expuesto aquí una oferta de un leon...es como si vas a la carnicería a comprar pescado, sabes que si o sí te van a vender carne...pues aquí es igual todos teneis C4 recomendáis C4...yo soy sincero he tenido varios coches en marcas de diferentes gamas ( bajo - medio - alto ) y sin duda de todo lo que he probado en gama media me quedo con el leon ya sea tdi o tsi...adri lo ha dicho muy bien, el león tendrá más rabia que el C4...y el problema es que no se quiere reconocer como he hecho yo que los C4 ( al menos el primer modelo ) ha dado fallos, si tontos, pero fallos y no uno ni dos...
tachenvtr escribió:danielrau escribió:sigo pensando que es tonteria que haya expuesto aquí una oferta de un leon...es como si vas a la carnicería a comprar pescado, sabes que si o sí te van a vender carne...pues aquí es igual todos teneis C4 recomendáis C4...yo soy sincero he tenido varios coches en marcas de diferentes gamas ( bajo - medio - alto ) y sin duda de todo lo que he probado en gama media me quedo con el leon ya sea tdi o tsi...adri lo ha dicho muy bien, el león tendrá más rabia que el C4...y el problema es que no se quiere reconocer como he hecho yo que los C4 ( al menos el primer modelo ) ha dado fallos, si tontos, pero fallos y no uno ni dos...
y sigues con lo mismo compañero....................... que si fallos paqui que si e tenido los 2 que si yo solo puedo opinar.........un poco plasta ya no?
tachenvtr escribió:claro que es un foro y todos opinamos ,tu ademas de opinar generalizas ya sabemos que tu c4 te a salido mal y que para ti un leon es mejor,si lo as dicho muchas veces y a quedado claro tu punto de vista,que lo puedes decir tantas veces como quieras pero no por eso vas a llevar mas razon.
danielrau escribió:tachenvtr escribió:claro que es un foro y todos opinamos ,tu ademas de opinar generalizas ya sabemos que tu c4 te a salido mal y que para ti un leon es mejor,si lo as dicho muchas veces y a quedado claro tu punto de vista,que lo puedes decir tantas veces como quieras pero no por eso vas a llevar mas razon.
Tu tampoco llevas razon diciendo que el tuyo sale bien,cuando hay muchos que no lo han salido...
Pero vuelvo ha repetir que no es buen sitio para preguntar donde solo te recomendaran un C4 porque si gente que tiene un c4 no lo recomienda...apaga y vamonos...
tachenvtr escribió:danielrau escribió:tachenvtr escribió:claro que es un foro y todos opinamos ,tu ademas de opinar generalizas ya sabemos que tu c4 te a salido mal y que para ti un leon es mejor,si lo as dicho muchas veces y a quedado claro tu punto de vista,que lo puedes decir tantas veces como quieras pero no por eso vas a llevar mas razon.
o
Tu tampoco llevas razon diciendo que el tuyo sale bien,cuando hay muchos que no lo han salido...
Pero vuelvo ha repetir que no es buen sitio para preguntar donde solo te recomendaran un C4 porque si gente que tiene un c4 no lo recomienda...apaga y vamonos...
ok llevas razon y yalo mejor es no seguirte el rollo,te digo que me a salido penoso y que no lo recomiendo a nadie y te quedas agusto.
tachenvtr escribió:danielrau escribió:tachenvtr escribió:claro que es un foro y todos opinamos ,tu ademas de opinar generalizas ya sabemos que tu c4 te a salido mal y que para ti un leon es mejor,si lo as dicho muchas veces y a quedado claro tu punto de vista,que lo puedes decir tantas veces como quieras pero no por eso vas a llevar mas razon.
o
ok llevas razon y yalo mejor es no seguirte el rollo,te digo que me a salido penoso y que no lo recomiendo a nadie y te quedas agusto.
danielrau escribió:Eso ya como tu veas...no hace faltaqur me sigas ningun rollo,te lo agradezco pero no...simplemente limitate a opinar igual que hago yo y aceptar lo que digan dando argumentos igual que a mi me han dicho que leon no,yo por ello no me enfado como pqrece que si haces tu porque diga que el c4 da fallos y por decir que no es el mejor sitio para preguntar porque no te daran elecciin,sera c4 o c4 y simplemente comprara lo que le recomienda gente que tiene un C4
SeveC4 escribió:3du, segun comentó al principio del tema, se refiere al leon anterior a ese, no el nuevo nuevo
redbird escribió:Bueno, o me perdí algo o la duda de Vepresto es
...
davidbilly escribió:no no no no...nada de eso...
ES
El que pones es el fase 1,no ves que este es el fase 2?
Mira que no diferenciarlos con "TODO" lo que han cambiado...
(ironia)
Volver a Nuevo C4 "B7" General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados