C4 hdi 90 cv o vti 120 cv

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Cual elijo ?

Tsi León reference 105 cv= 12.000€
0
No hay votos
Vti citroen C4 120 cv colección= 13.000€
4
13%
Tsi León Style 125 cv=14.000€
4
13%
Hdi citroen C4 90 cv=14.000€
11
37%
Hdi citroen C4 110 cv=15.000€
11
37%

Votos totales : 30

Re: C4 hdi 90 cv o vti 120 cv

Notapor tachenvtr » Lun Nov 26, 2012 17:03 pm

mi opinion y sin duda ninguna c4 hdi 90 o 110cv el nuevo esta muy logrado y con muy buenos acabados ademas el hdi 90 o 110 andan de fabula y son un mechero
tachenvtr
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor danielrau » Lun Nov 26, 2012 17:12 pm

sigo pensando que es tonteria que haya expuesto aquí una oferta de un leon...es como si vas a la carnicería a comprar pescado, sabes que si o sí te van a vender carne...pues aquí es igual todos teneis C4 recomendáis C4...yo soy sincero he tenido varios coches en marcas de diferentes gamas ( bajo - medio - alto ) y sin duda de todo lo que he probado en gama media me quedo con el leon ya sea tdi o tsi...adri lo ha dicho muy bien, el león tendrá más rabia que el C4...y el problema es que no se quiere reconocer como he hecho yo que los C4 ( al menos el primer modelo ) ha dado fallos, si tontos, pero fallos y no uno ni dos...
danielrau
C4atrero Profesional :D

Notapor Adri » Lun Nov 26, 2012 17:15 pm

Yo tengo de los dos en casa, un toledo 1.9 110cv y mi c4 y la verdad que son totalmente diferente y eso que el toledo pesa un huevo pero duro como el solo y mucha mas fuerza, el c4 mas suave silencioso, en fin no son comparables son simplemente diferentes!
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Notapor danielrau » Lun Nov 26, 2012 17:23 pm

adriimd escribió:Yo tengo de los dos en casa, un toledo 1.9 110cv y mi c4 y la verdad que son totalmente diferente y eso que el toledo pesa un huevo pero duro como el solo y mucha mas fuerza, el c4 mas suave silencioso, en fin no son comparables son simplemente diferentes!

mejor dicho imposible, son coches simplemente diferentes...y no hay más que ver los octavias que andan por ahí sueltos, los nuevos llevan el 1.6 y los viejos el 1.9
danielrau

Notapor Adri » Lun Nov 26, 2012 18:13 pm

Hoy en dia no hay coches malos, cada uno tiene sus cosas y tambien depende la suerte que tengas y el trato que le des
Adri
Moderador
Moderador

Notapor davidbilly » Lun Nov 26, 2012 18:23 pm

danielrau escribió:sigo pensando que es tonteria que haya expuesto aquí una oferta de un leon...es como si vas a la carnicería a comprar pescado, sabes que si o sí te van a vender carne...pues aquí es igual todos teneis C4 recomendáis C4...yo soy sincero he tenido varios coches en marcas de diferentes gamas ( bajo - medio - alto ) y sin duda de todo lo que he probado en gama media me quedo con el leon ya sea tdi o tsi...adri lo ha dicho muy bien, el león tendrá más rabia que el C4...y el problema es que no se quiere reconocer como he hecho yo que los C4 ( al menos el primer modelo ) ha dado fallos, si tontos, pero fallos y no uno ni dos...

si entras aqui encuentras fallos a patadas,pero si entras en el foro del leon tambien,seguro que hay a gente que no le dio fallos,pero a mi madre por ejemplo le debieron de tocar todos,y tiene unas ganas de mandarlo a la .... que flipas.

A mi por ejemplo entre C4 y leon me quedo con el c4 sin pensarlo,sin embargo,me pones un c4 y un megane o un civic por ejemplo y me quedo con el civic y entre megane y c4 dudaria mucho,ya que con el clio quede contentisimo...
eso es para gustos...
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tachenvtr » Lun Nov 26, 2012 18:34 pm

danielrau escribió:sigo pensando que es tonteria que haya expuesto aquí una oferta de un leon...es como si vas a la carnicería a comprar pescado, sabes que si o sí te van a vender carne...pues aquí es igual todos teneis C4 recomendáis C4...yo soy sincero he tenido varios coches en marcas de diferentes gamas ( bajo - medio - alto ) y sin duda de todo lo que he probado en gama media me quedo con el leon ya sea tdi o tsi...adri lo ha dicho muy bien, el león tendrá más rabia que el C4...y el problema es que no se quiere reconocer como he hecho yo que los C4 ( al menos el primer modelo ) ha dado fallos, si tontos, pero fallos y no uno ni dos...

y sigues con lo mismo compañero....................... que si fallos paqui que si e tenido los 2 que si yo solo puedo opinar.........un poco plasta ya no? :o:
tachenvtr
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor redbird » Lun Nov 26, 2012 19:48 pm

Creo que ya opiné demasiado, pero pagar la misma cantidad por un coche que salió en 2005 y está siendo reemplazado, y que por poco que gaste gastará mitad más...
Por fin en casa
redbird
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor danielrau » Lun Nov 26, 2012 20:18 pm

tachenvtr escribió:

y sigues con lo mismo compañero....................... que si fallos paqui que si e tenido los 2 que si yo solo puedo opinar.........un poco plasta ya no? :o:

Tengo que recordarte que esto es un foro,tu opinas que tu c4 no da fallos y yo que el mio y muchos lo han dado...no hay mas...si tu coche no diera fallos ni siquiera contestarias,yo al menos soy sincero con el chaval y por desgracia a nadie de mi entorno recomiendo citroen pero sin embargo si peugeot...cosas de la vida...
danielrau

Notapor danielrau » Lun Nov 26, 2012 20:31 pm

yo por mi parte no opino mas acerca del tema,sea cual sea lo va ha pagar el y si comete o no el error comprando uno u otro lo hara el,simplemente ha pedido ayuda en un sitio donde solo le recomendaran un C4...
danielrau

Notapor tachenvtr » Lun Nov 26, 2012 20:46 pm

claro que es un foro y todos opinamos ,tu ademas de opinar generalizas ya sabemos que tu c4 te a salido mal y que para ti un leon es mejor,si lo as dicho muchas veces y a quedado claro tu punto de vista,que lo puedes decir tantas veces como quieras pero no por eso vas a llevar mas razon. :o:
tachenvtr
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor danielrau » Lun Nov 26, 2012 21:23 pm

tachenvtr escribió:claro que es un foro y todos opinamos ,tu ademas de opinar generalizas ya sabemos que tu c4 te a salido mal y que para ti un leon es mejor,si lo as dicho muchas veces y a quedado claro tu punto de vista,que lo puedes decir tantas veces como quieras pero no por eso vas a llevar mas razon. :o:

Tu tampoco llevas razon diciendo que el tuyo sale bien,cuando hay muchos que no lo han salido...

Pero vuelvo ha repetir que no es buen sitio para preguntar donde solo te recomendaran un C4 porque si gente que tiene un c4 no lo recomienda...apaga y vamonos...
danielrau

Notapor tachenvtr » Lun Nov 26, 2012 21:38 pm

danielrau escribió:
tachenvtr escribió:claro que es un foro y todos opinamos ,tu ademas de opinar generalizas ya sabemos que tu c4 te a salido mal y que para ti un leon es mejor,si lo as dicho muchas veces y a quedado claro tu punto de vista,que lo puedes decir tantas veces como quieras pero no por eso vas a llevar mas razon. :o:

Tu tampoco llevas razon diciendo que el tuyo sale bien,cuando hay muchos que no lo han salido...

Pero vuelvo ha repetir que no es buen sitio para preguntar donde solo te recomendaran un C4 porque si gente que tiene un c4 no lo recomienda...apaga y vamonos...

ok llevas razon y ya :D lo mejor es no seguirte el rollo,te digo que me a salido penoso y que no lo recomiendo a nadie y te quedas agusto.
tachenvtr
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Adri » Lun Nov 26, 2012 21:54 pm

lo mejor es no pedir consejo en foros a la hora de comprarte un coche :meparto: te compras aquel que te guste, sea comodo y se adapte a tu presupuesto y listo! hoy en dia todos los coches son buenos!! :campeon:
Adri
Moderador
Moderador

Notapor danielrau » Lun Nov 26, 2012 22:41 pm

tachenvtr escribió:
danielrau escribió:

o

ok llevas razon y ya :D lo mejor es no seguirte el rollo,te digo que me a salido penoso y que no lo recomiendo a nadie y te quedas agusto.

Eso ya como tu veas...no hace faltaqur me sigas ningun rollo,te lo agradezco pero no...simplemente limitate a opinar igual que hago yo y aceptar lo que digan dando argumentos igual que a mi me han dicho que leon no,yo por ello no me enfado como pqrece que si haces tu porque diga que el c4 da fallos y por decir que no es el mejor sitio para preguntar porque no te daran elecciin,sera c4 o c4 y simplemente comprara lo que le recomienda gente que tiene un C4
danielrau

Notapor danielrau » Lun Nov 26, 2012 23:08 pm

tachenvtr escribió:
danielrau escribió:

o

Eso ya como tu veas...no hace faltaqur me sigas ningun rollo,te lo agradezco pero no...simplemente limitate a opinar igual que hago yo y aceptar lo que digan dando argumentos igual que a mi me han dicho que leon no,yo por ello no me enfado como pqrece que si haces tu porque diga que el c4 da fallos y por decir que no es el mejor sitio para preguntar porque no te daran elecciin,sera c4 o c4 y simplemente comprara lo que le recomienda gente que tiene un C4
danielrau

Notapor redbird » Lun Nov 26, 2012 23:17 pm

danielrau escribió:Eso ya como tu veas...no hace faltaqur me sigas ningun rollo,te lo agradezco pero no...simplemente limitate a opinar igual que hago yo y aceptar lo que digan dando argumentos igual que a mi me han dicho que leon no,yo por ello no me enfado como pqrece que si haces tu porque diga que el c4 da fallos y por decir que no es el mejor sitio para preguntar porque no te daran elecciin,sera c4 o c4 y simplemente comprara lo que le recomienda gente que tiene un C4

Pues lo mismo que haces tú con el León. Si me compré un B7 convencido de que hice una compra cojonuda y de momento me va bien... ¡lo ilógico sería no recomendarlo!
Y de no comprar un C4, antes de soltar 14.000 € por un León "antiguo" tsi de 125, me llevo por la misma pasta un Chevrolet Cruze 1.7 vcdi de 130. Ese fijo que no se queda corto, gasta menos que el León y es un Astra disfrazado.
Por fin en casa
redbird

Notapor SeveC4 » Mar Nov 27, 2012 0:00 am

Yo, en mi caso, no recomiendo el leon por la experiencia que tuve, no porque tenga un c4. El c4 nuevo para mi es mucho mas coche que el leon. No se si lo habras probado, pero en tamaño exterior y en espacio interior el c4 es mas coche. Si en esta comparativa se hubiera incluido el civic, el lancer y algunos mas, lo hubiera recomendado antes que el c4. Y es normal que en un foro encuentres fallos de los coches, ya que a la gente que le va bien no abre hilos para comentar lo bien que le va.
SeveC4

Notapor 3dü » Mar Nov 27, 2012 0:23 am

Menos mal que esto no había derivado en una lucha VAG / PSA ... Menos mal ...

Esta simple como esto

Imagen

Contra

Imagen

Y luego

Imagen

contra

Imagen

Y al que no le guste que no mire !

De la primera comparativa me quedo con el C4, por qué? porque he podido probar los dos coches y el León me parecía una jaula de grillos, que petaba turbos, se le pelaban los botones y el interior era mas soso que un dia sin pan, antes de probar mi C4 probé el León TDI de 140 burros y eso era un John Deere

De la segunda comparativa me tiro a por el León de todas todas, y eso que Seat no me llama, pero Citroen con el nuevo C4 se ha marcado un aburguesamiento que no es de mi agrado.

Que te han ofrecido un modelo que está a punto de quedarse desfasado ? vale, pero el TSI de 125 me puede más que el "cascarón"

Tú eres quien decide y quien pone la pasta :mrgreen:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor SeveC4 » Mar Nov 27, 2012 0:28 am

3du, segun comentó al principio del tema, se refiere al leon anterior a ese, no el nuevo nuevo
SeveC4

Notapor redbird » Mar Nov 27, 2012 0:30 am

Bueno, o me perdí algo o la duda de Vepresto es
Imagen
contra
Imagen
Por fin en casa
redbird

Notapor 3dü » Mar Nov 27, 2012 0:32 am

SeveC4 escribió:3du, segun comentó al principio del tema, se refiere al leon anterior a ese, no el nuevo nuevo

redbird escribió:Bueno, o me perdí algo o la duda de Vepresto es
...

Lo se, pero como se estan mezclando churras con merinas en comparativas con fallos de modelos, quise matizar, leeros mi post, que yo se que le están ofreciendo el modelo antiguo :tap:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor davidbilly » Mar Nov 27, 2012 1:09 am

no no no no...nada de eso...
ES
Imagen
Contra
Imagen

El que pones es el fase 1,no ves que este es el fase 2?
Mira que no diferenciarlos con "TODO" lo que han cambiado...
(ironia)
:D
Última edición por davidbilly el Mar Nov 27, 2012 1:13 am, editado 1 vez en total
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Mar Nov 27, 2012 1:10 am

Que jodio :mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor danielrau » Mar Nov 27, 2012 1:41 am

davidbilly escribió:no no no no...nada de eso...
ES

El que pones es el fase 1,no ves que este es el fase 2?
Mira que no diferenciarlos con "TODO" lo que han cambiado...
(ironia)
:D

pues una pena que te has colado....

fase 1 ( 1m )

Imagen

fase 2 ( 1p )

Imagen

fase 2 ( 1p restyling )

Imagen

Así para empezar león va un modelo por delante del c4, pero es cierto, el restyling del c4 variaba mucho del primer C4... :saludo:
danielrau

AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 "B7" General