Buenas,
Os comento que yo tambien he tenido este problema de los tirones al ir despacio, muy peligrosos cuando estas haciendo las maniobras de aparcamiento porque le puedes dar un golpe al coche facilmente.
Despues de leer vuestros consejos he llevado el coche al Servicio Técnico de Citroen. Conocian perfectamente el problema, me han hecho hoy mismo una telecarga y despues un aprendizaje del cambio. Me enseñaron por encima la nota técnica con las instrucciones del aprendizaje donde decian los pasos que habia que seguir: una secuencia de acelerar, frenar, encender y apagar el coche...
El caso es que se ha solucionado el problema. Ahora puedo mover el coche todo lo despacio que yo quiera sin ningun tiron. Eso si, me han cobrado una buena pasta por hacer estas operaciones y me han avisado de que la solucion no es permanente, que puede volver a fallar por desgaste de la piezas.
Y digo yo, ¿ no podemos hacer esta reparación en casa y ahorrarnos el dinero ? Pienso yo que la telecarga ya la tengo hecha, asi que si vuelvo a tener el problema sería suficiente con hace el aprendizaje ¿ alguien sabe como hacerlo ?
Un saludo.
raul
------
Os pongo los datos de la telecarga y el papel que me dieron:
CFC300P Identificacion Telecarga
Edicion del programa 03.06