por piterrose » Jue Dic 06, 2012 18:06 pm
sobre la financiacion haber si me podeis aclarar esta duda:, entiendo que el vendedor , va a por sus intereses y no por los mios......
yo le comento que tengo , todo el dinero para pagarselo al contado, no necesito financiacion,,,,,,,,,,,
el comercial me dice, !!!!!!!no so tu no tienes que pagar nada, lo que te van a cobrar de intereses, te lo pago yo,, descontandotelo del precio total 1.100eu!!!!!!!osea el concesionario me da (me descuenta)1.100eu...y ademas un año adiccional de garantia....
yo le digo sigo que sin entenderlo,,,,,,,te ofrezco , pagartelo, al contado,(DE ESOS 1100 EU, que poneis vosotros),,,"que supongo es mentira",vosotros no tendreis que poner nada, porque no lo financio,,,,,,,
pero acambio , le.pido que me haga directamente a mi la rebaja, de 1.100eu........(sin financiera por medio)
cosa que no accede,,,,,,,y blalabla bla abla,,,,,,bla, bla , bla,, se enrrollan mas que una persiana.......(motivos y motivos tontosl )
y yo me pregunto???
cuanto beneficio sacan realmente , por financiar un coche???????
sigo sin entenderlo pues casi, podria decir que te coaccionan, si no lo financio pago 1100 eu ,mas y un año menos de garantia,,,