Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Otros que ya estan en casita!
Lo dicho, buena Kdd! Con piños en la raba, controles y alguna multa de algun compañero.
Encantados de volver a ver a los que hacia tiempo no veia, y de desvirgar a los nuevos!![]()
A que no a dolido tanto....
Vereis como os gusta y repetiis!!
Martrix escribió:Otros que ya estan en casita!
Lo dicho, buena Kdd! Con piños en la raba, controles y alguna multa de algun compañero.
Encantados de volver a ver a los que hacia tiempo no veia, y de desvirgar a los nuevos!![]()
christianc4 escribió:Martrix escribió:Otros que ya estan en casita!
Otros qu ya estamos calentitos en casa!!encantado de conocer a tanta gente buena,y si matrix deseando de quedar de nuevo!!que no a dolido jajahaber si a la próxima ya puedo llevar alerón y algo mas!!
Por cierto compraros chihuahuas jajaa
xavierete escribió:como siempre Martrix el fotografo del grupo!!!!
pablo_oso escribió:Gran KDD como siempre!!!!! Tenemos que organizar más de este tipo!!!!
El de la multa soy yo, eso me pasa por ir empanado. En fin!!!
Nos vemos familia!!!! Próxima una de Barbacoa no????![]()
![]()
Martrix escribió:xavierete escribió:como siempre Martrix el fotografo del grupo!!!!
Martrix escribió:christianc4 escribió:Martrix escribió:Otros que ya estan en casita!
Otros qu ya estamos calentitos en casa!!encantado de conocer a tanta gente buena,y si matrix deseando de quedar de nuevo!!que no a dolido jajahaber si a la próxima ya puedo llevar alerón y algo mas!!
Por cierto compraros chihuahuas jajaa
Pues a la proxima ya sabeis!
calla calla.. Que mi mujer ya me lo estaba diciendo!!
chihuahua..
Una cucada el vuestro!
alber88 escribió:Buenas!!
Siento haber llegado tan tarde.... soy la ostiaPero bueno, vale la pena conoceros a todos xD. La próxima no me pasa : (
Vaya putada el madrid eh YAVITO
berrellen escribió:Encantado de haber ido con mi Picasso, de haberos conocido y admirado de lo mucho que sabéis del C4. Espero que la próxima sea pronto.
alber88 escribió:Siento haber llegado tan tarde.... soy la ostiaPero bueno, vale la pena conoceros a todos xD. La próxima no me pasa : (
ycsson escribió:alber88 escribió:Siento haber llegado tan tarde.... soy la ostiaPero bueno, vale la pena conoceros a todos xD. La próxima no me pasa : (
Tu te lo has perdido..![]()
A la próxima veras como llegas puntual porque si a la 2ª que llegas tarde te toca pagar una ronda a todos y hay quienes somos alcohólicos conocidos ya..![]()
![]()
Un saludo y nos vemos en las siguientes si es posible..
Martrix escribió:Que pasa, que solo hice yo fotos!!
Martrix escribió:Que pasa, que solo hice yo fotos!!
luis rs2 escribió:Hey de quien es el c4 color lucifer con aleron y el techo pintado de negro de quoen sea me puede mandar alguna foto aver como queda?
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados