He oido basket???? jajaja
Miwe tio, amos a ver,llevo 2 años sin jugar, si tu dices q habria q haberte visto hace 2 años, imaginate si te las hago ahora como seria por entonces...jeje,pero vamos, q en filipenses se juega al basket de verdad jeje

Moderador: Moderadores
Somi escribió:Y si en vez de pintarlo hicieras como Julian Tuning_xtce y pusieras vinilo negro en el techo???? queda igual de guapo, puede que te salga más barato y encima si te cansas lo quitas y listo
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... c&start=25
Miwe_86 escribió:no es sencillo mover todo mi peso, y mas cuando las piernas no se han acostumbrado tan rapidamente jejeje. tio me voy mañana a benidorm q nunka he estao a ver q se cuece por alli, d todos modos ya t llamo cuando pueda kedar ok? ns vemos wapooo jaja bss
ertunero escribió:Miwe lo k e exo io a sio dejar de comer "warrerias"(xuxerias,golosinas....todo eso k engorda tanto)..cmer pan tostado y comer de tdo y no demasiada cantidad las primeras semanas....despues comeras mas y no engordaras tanto....aaaaa ademas de esto yo me mato a acer deporte...dsde acer jardines a jugar mas de 3 oras al futbolai mi dieta exa x mi jaja
Salu2 y perdon x el toxo
Miwe_86 escribió:ertunero escribió:Miwe lo k e exo io a sio dejar de comer "warrerias"(xuxerias,golosinas....todo eso k engorda tanto)..cmer pan tostado y comer de tdo y no demasiada cantidad las primeras semanas....despues comeras mas y no engordaras tanto....aaaaa ademas de esto yo me mato a acer deporte...dsde acer jardines a jugar mas de 3 oras al futbolai mi dieta exa x mi jaja
Salu2 y perdon x el toxo
Gracias por tus consejos ertunero, x ahora no kiero perder peso ya q estoy en periodo de aumento de volumen muscular, ya q ademas de ir al gimnasio estoy haciendo animacion de actividades fisicas y deportivas (tafad) asi q por el momento mas deporte no gracias jejeje
tooexclusive escribió:Venga venga,a la rica exclusiva.Aqui tengo un robado posado de la maquina en cuestion(espero que no te moleste,pero habia que retratar tu paso por mi barrio).Estan hechas con nocturnidad y alevosia
Por cierto,que bonito esta con ese pedazo parrilla nueva.Casi te apaño lo del antiniebla trasero,pero me daba palo tirarme en la calle y que alguien me dijera algo,si ves que tu no puedes ya sabes donde tienes que hacer una vistitilla ok
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados