ivan_c4 escribió:yo no se las pondria las tuve y al final las quite
+1 demasiados c4 iguales... si pones algo nuevooo jejejej
Moderador: Moderadores
ivan_c4 escribió:yo no se las pondria las tuve y al final las quite
Spa_Triana_c4 escribió:ivan_c4 escribió:yo no se las pondria las tuve y al final las quite
Porteiro escribió:Spa_Triana_c4 escribió:ivan_c4 escribió:yo no se las pondria las tuve y al final las quite
no lo dirás por mí no... yo ya he innovado y aún no he cobrado ni un duro!!!
pablo javier escribió:Gracias por vuestras respuesta chicos, me parece que voy a seguir esperando de momento sin ponerlas jeje.
Cierto que en este foro hay casos aparte de gente con coches que podria ir a Citroen y dar unas cuantas lecciones. XD
Un saludeteeee![]()
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
TYXAN escribió:coño pablooo a ver si nos vemos por alguna lado jejeje un abrazo! y bienvenido tardio!
Gon_Millenium escribió:Suena bien jaja en marcha tendra un sonido bonito y para la proxima con el motor frio no le des esos apretones un saludo
TYXAN escribió:esta bien jejejeje esto me ha picado a ver si le hago un video al mio.....
pablo javier escribió:TYXAN escribió:esta bien jejejeje esto me ha picado a ver si le hago un video al mio.....
Sube uno a ver como suena el tuyo!!!!
luis rs2 escribió:ya hacia timo que no movías esto muy bonito ese c4 tio yo le tentaría las lunas
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados