jeje un saludo

Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Buen cambio le darás!
Buenos regalos te traen los reyes!
Diego_c4! escribió:el amortiguador se lo dejas de serie no? cuanto bajan así?
ragahe escribió:Madremia que muelles mas guapos de reyes y que suerte has tenido que se pasen antes de tiempo por tu casa jejej
Ahora he estado viendo las fotos del aparcamiento del Micono de la Kdd y la verdad soys unas sinverguenzas ya que no habioa visto esas fotillos jejeje , me han encantado la delantera de tu carro jejej , es impresionante cada vez que la veo
Y un comentario mas del mando vinilida , yo lo vi en la KDD que se hizo y me quede impresionado por lo guapo que esta , tu ( Ruffneck ) sabras que tambien te lo dije que estab muy currado y te puedo decir que yo tengo vinilo como te dije y viste en mi coche y me puse a intentarlo hacer pero lo intente 2 veces y no lograba que no se levantase por los lados jejej , vamos un desastre y al final he desistido porque no lograba dejarlo como el tuyo . que desastre soy![]()
Bueno y tambien me he enterado de la kdd de forocoches que has asistido tu solo y un compañero del foro de P407 Anfeet el jueves pasado , y eso me ha mosqueado ya que no me he enterado en ningun momento y me ha dado coraje no haber pasado un rato con vosotros , ya sabes que para la proxima puedes avisarme que no me la pierdo ya que soys la caña jejeje
Un saludo y a disfrutar de tu makinon Ruffneck
ruffneck escribió:Gracias tio me alegra que te guste, la verdad que estoy que me salgo con el regalo adelantado. Ahora estoy mirando donde montarlos y me dan precios entre los 80 y los 140€ de mano de obra sin equilibrado, tu como ves esos precios? podrias recomendarme algun sitio?
Lo del mando lo suyo es desmontarlo para hacerlo bien que es como lo hizo el compañero Jali, yo me fije de como lo hizo el. Si te animas en youtube hay algun video de como desmontarlo y no parece dificil.
La quedada estuvo de puta madre, nos echamos la mañana trolleando por el estadio olimpico con el Anfeet que es quien organizo. Que por cierto me acorde de ti porque tiene un coche como el tuyo pero el v6 creo. Y mosqueado estoy yo que abri un post aqui por si se venia alguien mas y no comento nadie![]()
Un abrazo ragahe y gracias
ragahe escribió:De los precios no te puedo decir , ya que un amigo mio es el que los monta a nuestros coches , ya que tiene el util para encoger los muelles y poder colocar en su sitio o para colocar los amortiguadores que como sabras tambien hay que comprimir los muelles para sacar o poner los amortiguadores
Lo siento , pero no te puedo decir cuanto cuesta colocar los muelles ya que en mi P407 aun no se los he cambiado y en mi otro coche se los cambie hace mas de 9 años y no me acuerdo jejej o mi memoria no se acuerda jejej .
De todas maneras haber si este finde semana o la semana siguiente te pregunto cuanto cuesta cambiarlos o montarlos y te lo digo por si te interesa ,:ok:
Y del mando no encuentro el video de desmontaje o lo mas seguro que no pongo el titulo correcto para que me aparezca, si puedes decirme el nombre del video te lo agradeceria
![]()
Y de la Kdd si ya he hablado con mi compañero del P407 y la verdad que se le olvido ponerlo en nuestro Club por si se animaban alguno , aun asi me ha dicho que para la siguiente pensara en avisarme ;
Y del hilo que pusiste no me he dado cuenta ya que he estado 2 dias sin entrar en el C4atreros.es y no me he dado cuenta y no he podido saberlo , aun asi en foro coches lo comente que me apuntaba hace 1 mes pero adie me respondio y pense que se habia anulado jejeje
Bueno pues nada ya sabes si hay alguna kdd por nuestra zona avisarme que me apunto jejeje ,
Un saludo Ruffnecky ya hablamos por el foro
jjloviso escribió:te va de muerte esos muelles y sobre la kedada otro ke se apuenta pero madame un mp o algo que yo estoy muy desconetado porque ando muy liado y la kedada de forocoches me entere un poco tarde y me dio bastante coraje de no aver asistido
un saludo
Spa_Triana_c4 escribió:weno entonces los sevillanos cuando Kedamoooosssss q se exa de menooo verosss marikillasssssssss jajjaajajja
yo a parti de mañana cualkier sabaditoooooo q able con fernan2vts y dijo q si q un sabaditooo jejjeej
Somo_VTR escribió:1 idea... has pensado en pintar la moldura donde va la matricula del color del coche, alomejor queda bien y no tienes que hacer "inventos"
Somo_VTR escribió:1 idea... has pensado en pintar la moldura donde va la matricula del color del coche, alomejor queda bien y no tienes que hacer "inventos"
elrixar escribió:COmo van esos muelles!!!! jejeje yo tb los he montado una semanilla antes de que acabase el año, ya estan metido en fiche tecnica, van perfectos!!! se nota que va el coche mas asentado, y no son para nada incomodos, vengo de hacerme 900 km de viaje y estoy muy contento con ellos!.
PD: a ver si me puedes echar una manita con lo del usb box xfis!
elrixar escribió:Yo los compre en nsmotorsport, y me salieron por 200 mas 10 de gastos. Con su papelito de homologacion y todo perfecto
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados