cuantos euros sale la primera revision del c4

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Notapor picassin » Mar Dic 19, 2006 2:39 am

jílar escribió:Sobre la revisión de los 20.000 he creado un nuevo tema con dudas de última hora http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=1878 :D

60.10 € acabo de llegar de ella, eso sí, me llevé yo el aceite :D (lo pillé en Alcampo por 29.95 el Total Quartz 7000), volver a mirar el tema del enlace anterior

Joé, que barato. A mi me salió la del Pika(es el mismo motor) por 85 con el Quartz 7000, a ver si cuelgo la factura escaneada por aquí.

Salu2
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin
C4atrero Profesional :D

Notapor picassin » Mar Dic 19, 2006 2:44 am

Albertito escribió:acabo de llegar de la revision de los 30.000: Cambio de aceite y su filtro cambio del filtro antiparticulas ( no sabia que se cambiaba tan pronto) mano de obra y mirar un par de cosillas 100 euritos esta bien nop??????????? par ser barcelona.........

No está nada mal, pero que motor gastas. El filtro antipolen ese no sé cuando es el momento de cambiarlo, más que nada por que no he hecho ni 19000km. Así que imagino que lo cambian a los 30000km o a los 3 años, no sé como será, al final de este año más o menos tendré los 30000km, a ver que me cobran esta vez.

Salu2
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor porsche_man » Vie Mar 16, 2007 1:40 am

Hola a todos.

Esto va para Somi,el concesionario de Caspe(poblador)y Barrabino e Hijos no tienen nada ke ver,escepto ke venden Citroen :P ,y la verdad es ke hay cierto"roce"(sin malos rollos)jeje,te lo puedo asegurar,ke trabajo en Barrabino,y como me nos jode ke nos kiten los de Caspe alguna venta,al igual ke al de Caspe ke se la kitemos nosotros :lol: .

En fin.yo no os voy a decir lo ke me cobran a mi por una revision,logicamente por trabajar alli me sale mas barato ke a vosotros,aunke no penseis ke me lo "regalan"tampoco.

Un saludo para tod@s 8)
VENDO:RIÑON,UN PULMON,SEMEN Y SANGRE PARA PAGAR LA HIPOTECA DE MI PISO DE 38 METROS.INTERESADOS MANDAR E-MAIL,EL CIRUJANO A CARGO DEL INTERESADO.
porsche_man
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ser177 » Vie Mar 16, 2007 1:42 am

Que lo diga, que lo diga!!! :meparto:
C4 110 Hdi Vtr Plus negro con lunas tintadas

Imagen
ser177
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor porsche_man » Vie Mar 16, 2007 1:49 am

:lol: :lol: no se no se :roll: ,weno os dare pistas,pues la mano de obra un pokito mas barata y alguna cosiila mas¿.........? :meparto: :meparto: :silbido: :mrgreen: :P
Última edición por porsche_man el Vie Mar 16, 2007 19:22 pm, editado 1 vez en total
VENDO:RIÑON,UN PULMON,SEMEN Y SANGRE PARA PAGAR LA HIPOTECA DE MI PISO DE 38 METROS.INTERESADOS MANDAR E-MAIL,EL CIRUJANO A CARGO DEL INTERESADO.
porsche_man
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Vie Mar 16, 2007 6:36 am

porsche_man escribió:Hola a todos.

Esto va para Somi,el concesionario de Caspe(poblador)y Barrabino e Hijos no tienen nada ke ver,escepto ke venden Citroen :P ,y la verdad es ke hay cierto"roce"(sin malos rollos)jeje,te lo puedo asegurar,ke trabajo en Barrabino,y como me nos jode ke nos kiten los de Caspe alguna venta,al igual ke al de Caspe ke se la kitemos nosotros :lol: .

En fin.yo no os voy a decir lo ke me cobran a mi por una revision,logicamente por trabajar alli me sale mas barato ke a vosotros,aunke no penseis ke me lo "regalan"tampoco.

Un saludo para tod@s 8)

Coñe, pues a sido un error mío, Carlos (sí, tu jefe) me comento que tenían otro concesionario, y yo pensé que sería el de Caspe, por lo que veo debe ser de otra población de aragón ;)

Por cierto, no hace mucho estuvo el Somicar pasando la revisión, y creó bastante expectación, por el tema de las llantas muelles y tal.

Quien carajo eres? pq mira que los conozco a casi todos eh!!!

Cuando leas esto hazme un favor, dale recuerdos a Carlos de parte de Alex de Tarragona ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor porsche_man » Vie Mar 16, 2007 11:47 am

Hola

Efectivamente,tienen otro concesionario,pero esta en Teruel capital se llama igual(Barrabino e Hijos)pero es del hermano de mi gerente(Geronimo Barrabino).

Pues no viniste hace poco no me verias por ke han abierto otro concesionario,aki mismo en Alcañiz a 3 minutos de el ke tu conoces en el ke de momento solo hay coches usados,y claro tiene ke haber alguien alli,pues ese soy yo,estoy de avanzadilla,aver si esto funciona,pero en breves volvere al conce de la carretera Zaragoza.

Supongo ke tu coche te lo vendio Javier,mi compañero¿verdad?

Y tranki cuando vea a Carlos le doy recuerdos tuyos.

Un saludo a tod 8) @s
porsche_man
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Sab Mar 24, 2007 3:48 am

porsche_man escribió:

Nooooo!!

Yo los tratos los hice con Eduardo, lo que pasa es que ahora esta en la Ford, osea, que el próximo coche tiene que ser un ST :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor capi0000 » Mar Mar 27, 2007 22:33 pm

Somi escribió:
porsche_man escribió:

Nooooo!!

Yo los tratos los hice con Eduardo, lo que pasa es que ahora esta en la Ford, osea, que el próximo coche tiene que ser un ST :meparto:

ijo pu..., k cabron somi. toces, ese es el eoxe k dejaste caer en otro hilo diciendo k si cambiabas el somicar seria x uno del doble de potencia, te pregunté x cual era, y no me contestaste? k cabron! komo te lo tenias callao!
C4 EXCLUSIVE 2.0 HDI negro
capi0000

Notapor capi0000 » Mar Mar 27, 2007 22:34 pm

estoy leyendo a bastante peña k le hechais el quartz 7000. la citroen no recomienda el 9000? teniendo una graduación mejor, y siendo sintético, pk no poneis el 9000? tanta diferencia economica supone eso al cabo de 30.000 km?
C4 EXCLUSIVE 2.0 HDI negro
capi0000

Notapor Somi » Mié Mar 28, 2007 3:53 am

capi0000 escribió:

ijo pu..., k cabron somi. toces, ese es el eoxe k dejaste caer en otro hilo diciendo k si cambiabas el somicar seria x uno del doble de potencia, te pregunté x cual era, y no me contestaste? k cabron! komo te lo tenias callao!

Pues no, al final conteste a ese hilo, el coche que me he estado mirando es un Merche SL, con acabado AMG, amos que queda casi como un SLR jejeje

Pero al final nada de nada, por el Somicar me pagarían muy poco, y me ha salido muy bueno como para mal venderlo :(
Somi

Anterior

Volver a General