Moderador: Moderadores

pablo_oso escribió:Se reabre tienda de Autoradios GPS específicos, Marca y Modelo.
De momento toda la información está desactualizada. Precios - Productos - condiciones - tarifas y demás se actualizarán en breves. Lo único que puedo avanzar es:
Autoradio GPS - Bluetooh - Televisión - FullHD - Compatibilidad de mandos al volante, etc.. para Citroen C4 II estará disponible en breves.
Saludos y gracias!

pablo_oso escribió:OFERTA: Radio GPS especial para Citroen C4 con todo incluido por 350€!!!
Que incluye: Marco + Radio - GPS + antena GPS + pantalla HD 7" + cablería + mando + conector Ipod - Iphone + Todo lo necesario para instalar y funcionar.
Especificaciones : FULL HD + Bluetooh + Lector de tarjetas SD + Transmisión de música del móvil por bluetooh + DVD/R/MP4/MP3/WAV/AVI, etc + No se pierde la información del vehículo ni las opciones del coche (consumo, fallos, alertas) hasta se pueden activar nuevas opciones + Entradas y salidas de vídeo + personalización de interfaz + conexión jack + mini USB + lector de películas.
Si tienes dudas, pregunta. Saludos.
Más info página 1!

victoret escribió:Malditas navidades y cuesta de enero!
Menudo precio Pablo, espero dure un poco en el tiempo (hay que recuperar euros)
Saludos!
davidbilly escribió:hola pablo,me podrias decir que tienes para megane 2,precio y demas?
gracias y un saludo

just escribió:Hola, estoy muy interesado en uno. me estoy leyendo entero el hilo de instalación, pero voy por la pagina 50. asi que voy a preguntarte un par de cosas.
Actualmente tengo la de serie RD4 hay algun problema de conexiones, etc...?
Es plug and play o hay que modificar mucho?
Alguien que la haya montado tenia el marco gris marmol? es que no me gustaria cambiarlo y es lo que mas para atras me tira, estoy pensando en vinilar o pintar el marco, pero antes de pintar le pasaría una lija por los agujeros para que los botones funcionen bien, etc...
veo que habeis hecho un trabajo de "I+D" espectacular para ir modificando todos los problemas, a los nuevos compradores nos explicariais como modificarlo o viene ya configurado de fabrica?
por cierto otra cosa, los que lo habeis instalado con luna atermica, la antena del gps va bien, pilla señal? esta es una de la razones por las cuales lo quiero poner, ya que los gps portatiles y los telefones no pillan señal.
saludos.

pinky_ escribió:Buenas tardes,me gustaria saber cuanta ram tiene (es para un C4 cool Año 2009 con BT) y que programas gps se pueden poner (Primo,Tomtom,etc).Y si viene como montarlo o alguien que lo monte por Valladolid o Palencia.Saludos y gracias.

pinky_ escribió:Pero ¿viene con un manual de como montarlo en el coche?,yo soy muy poco atrevido y no creo ser capaz,por eso te preguntaba si habia alguien por la zona de Valladolid o Palencia que me lo pudiese montar.Y otra cosa, ¿el precio incluye gastos de envio?.Gracias
Lo has editado mientras yo escribia.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados