Buenas noches ! Tengo una grand c4 picasso 2.0hdi 135cv exclusive plus del año 2008. El caso es que la compré de segundamano en un conce peugeot en abril del pasado año y todo bien excepto que estoy harto del siguiente problema:
Tres veces si no ya cuatro me ha ocurrido que voy a bajar la ventanilla del conductor y zas no baja. A la vez dejan de funcionar los retrovisores exteriores plegables y la cortina de techo. El caso es que la última vez fue en el mes de octubre y yo la mar de contento porque parecia que por fin se habia arreglado definitivamente.
El caso es que esta mañana al ir a trabajar otra vez el dichoso problema,siempre lo he llevado al mismo taller citroen y me lo ha cubierto la garantía pero ya estoy mosca pues creo que la ultima vez les cobraron casi 200 a los de la garantia y no sé qué hacer si llevarlo al conce peugeot pues veo que el citroen no lo acaban de solucionar, parece un poco choteo.
Yo creo que el problema radica en los mandos de la puerta del conductor que al accionar debe fundir el fusible pero ya digo es un rollo.
Qué hariais ir otra vez por cuarta vez a citroen o cambiar a peugeot para ver si es mejor taller??
Saludos