Moderador: Moderadores
valesco escribió:Hola a todos, hace tiempo vengo notando un runruneo en la parte trasera del coche, creo que es debido al estado de los neumaticos traseros, no han llegado alos topes pero imagino que será por eso ya que tienen muchos km ya....
La cuestion es que quisiera cambiar los 215/45/18 por unos 225/40/18 ya que el precio es infinitamente menor en estos ultimos, habeis probado alguien ya esta conversion de neumaticos?, se nota mucho el consumo?....
Gracias
pablo javier escribió:valesco escribió:Hola a todos, hace tiempo vengo notando un runruneo en la parte trasera del coche, creo que es debido al estado de los neumaticos traseros, no han llegado alos topes pero imagino que será por eso ya que tienen muchos km ya....
La cuestion es que quisiera cambiar los 215/45/18 por unos 225/40/18 ya que el precio es infinitamente menor en estos ultimos, habeis probado alguien ya esta conversion de neumaticos?, se nota mucho el consumo?....
Gracias
Son equivalentes¿
valesco escribió:RUFFNECK has notado un aumento de consumo considerable o no?
valesco escribió:Hola a todos, hace tiempo vengo notando un runruneo en la parte trasera del coche, creo que es debido al estado de los neumaticos traseros, no han llegado alos topes pero imagino que será por eso ya que tienen muchos km ya....
Gracias
rezulteo escribió:valesco escribió:Hola a todos, hace tiempo vengo notando un runruneo en la parte trasera del coche, creo que es debido al estado de los neumaticos traseros, no han llegado alos topes pero imagino que será por eso ya que tienen muchos km ya....
Gracias
Hola y ¡feliz año!
Si nos dices la motorización de tu C4 podremos comprobar las dimensiones homologadas y responderte.
Un saludo,
El equipo de rezulteo
luis rs2 escribió:
donde lo mirais??
luis rs2 escribió:Yo tengo el c4 cupe del 05 motor 1.6 16v de 110cv puedo montar las karakatoas de 18? Y con que medida?
Gon_Millenium escribió:luis rs2 escribió:Yo tengo el c4 cupe del 05 motor 1.6 16v de 110cv puedo montar las karakatoas de 18? Y con que medida?
Yo tengo las kraka con 225/40/18 es mas economico el neumatico que con la otra medida
luis rs2 escribió:Gon_Millenium escribió:luis rs2 escribió:Yo tengo el c4 cupe del 05 motor 1.6 16v de 110cv puedo montar las karakatoas de 18? Y con que medida?
Yo tengo las kraka con 225/40/18 es mas economico el neumatico que con la otra medida
Y que es el mismo motor que el mio no? A cuanto te sale cada rueda?
valesco escribió:Ok, creo que leí por aqui de alguien que lespuso unas 225 con llanta 18, y le dieron el visto bueno en la ITV preguntando previamente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado