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Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Adri escribió:entonces el ineo es mejor que el 9000 para nuestros turbos?
MaC4rron escribió:Adri escribió:entonces el ineo es mejor que el 9000 para nuestros turbos?
Es mejor y mas caro, evidentemente, habran miles de marcas que iran mejor que otras, para gustos los colores, pero si se cambia cada 15000 mejor que mejor...
Adri escribió:los que tengais el Mobil 1, habeis notado alguna diferencia con el total 9000?
bombastus escribió:Adri escribió:los que tengais el Mobil 1, habeis notado alguna diferencia con el total 9000?
Con el Mobil1 0W40 respecto del Total 9000 he notado algunas mejoras:
- mucha más suavidad
- menor rumorosidad y vibraciones
- menor consumo tanto de gasoil como de aceite
- excelente comportamiento en frío incluyendo que casi no se oye silbar al turbo
- Y la razón más importante que me llevó a cambiar: este no se transforma en chapapote tan fácilmente como el otro.
Saludos
ragahe escribió:bombastus escribió:Adri escribió:los que tengais el Mobil 1, habeis notado alguna diferencia con el total 9000?
Con el Mobil1 0W40 respecto del Total 9000 he notado algunas mejoras:
- mucha más suavidad
- menor rumorosidad y vibraciones
- menor consumo tanto de gasoil como de aceite
- excelente comportamiento en frío incluyendo que casi no se oye silbar al turbo
- Y la razón más importante que me llevó a cambiar: este no se transforma en chapapote tan fácilmente como el otro.
Saludos
Una duda que tengo ,
ya que yo uso el mismo aceite que tu tienes en 3 cambios que llevo echo ya , y la duda es .
Porque usas ese aceite en tu 1.6hdi ???? ya que yo llevo un 2.0Hdi
bombastus escribió:No es en absoluto que no te quiera contestar compañero, pero no sé si he entendido bien la pregunta. Los motivos de usar este aceite son fundamentalmente los que he escrito en el otro mensaje. Desde mi punto de vista los motores 1.6 HDI, especialmente los primeros que salieron, dan muchos más problemas de lubricación que los 2.0 HDI y me parece que con ellos se ha de ser bastante más cuidadoso a la hora de elegir el aceite correcto a fin de evitar males mayores. Además los 407 con motor HDI llevan todos (o casi) FAP, así que si no se quiere tener problemas a medio y largo plazo con el invento, o lo anulas o le pones un aceite low saps, cosa que desde luego no es el Mobil1 0W40.
Mi 1.6 HDI es de los viejos, sin FAP y le cambio aceite y filtros yo mismo. En estas condiciones aunque sólo tuviera en cuenta la reducción en el consumo de gasoil (respecto del Total 7000 o 9000) calculé en su momento que me salía bastante más rentable el mobil que cualquiera de ambos aceites de Total.
Pero aún así la razón principal de este cambio, así como anular EGR, los fluxes de motor y retirar la malla del circuito de lubricación del turbo es que de no haber obrado con tanto cuidado, dudo que a estas alturas el coche siguiera teniendo un motor operativo.
Espero haber respondido a tu pregunta.Si no lo hubiera conseguido, por favor, no dudes en replantearla en otros términos, a ver si así la entiendo mejor.
Saludos
davidbilly escribió:si a alguien le intersa un conocido del foro de clublclio tiene una tienda online,en caso de ser de vigo o coruña la entrega es en mano
la verdad es que tiene precios muy muy bueno,es mas,ayer mismo le hice un pedido de una lata de total 9000 otra de total 7000 mas filtro de aceite mann para mi c4 y otro para el xsara de mi abuelo y fueron 54€ todo
os dejo link para que le hecheis un vistazo
total ineo:
http://www.recambios4you.es/105--total- ... -5w30.html
total 9000:
http://www.recambios4you.es/120--total- ... 40-5l.html
Somi escribió:davidbilly escribió:si a alguien le intersa un conocido del foro de clublclio tiene una tienda online,en caso de ser de vigo o coruña la entrega es en mano
la verdad es que tiene precios muy muy bueno,es mas,ayer mismo le hice un pedido de una lata de total 9000 otra de total 7000 mas filtro de aceite mann para mi c4 y otro para el xsara de mi abuelo y fueron 54€ todo
os dejo link para que le hecheis un vistazo
total ineo:
http://www.recambios4you.es/105--total- ... -5w30.html
total 9000:
http://www.recambios4you.es/120--total- ... 40-5l.html
Hola David, el compañero que comentas también está en nuestro foro:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=84&t=46219
Un saludo!
gilber escribió:Ragahe, ya que llevas el mismo motor que yo y tambien sin Fap como yo (En la citroen les pasaria lo mismo de quedarse sin faps, jajaja) ¿Que has notado con el aceite mobil 1?
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