Moderador: Moderadores
pablo javier escribió:al final que haras lo dejaras negro o lo pintaras??? por cierto vaya banco de currar que tienes mas guapo tio, asi da gusto hacerse bricos!
ruffneck escribió:Me sumo a lo del brico de chapa y pintura. El codigo de pintura te lo puedo decir yo mañana cuando baje al coche aunque yo lo pintaria en rojo la verdad.
Y por el anclaje no te preocupes que con los que trae y poniendole silicona por los lados eso no lo mueve de ahi ni dios. El mio va sin anclajes y ya te digo que va bien sujeto con un bote de silicona que le puse
luis rs2 escribió:el sabado actualizo con el lijado ann que se me olvidava si saveis de algun pegamento muy fuerte para pegar el anclaje que le falta al aleron os lo agradezco
TYXAN escribió:luis rs2 escribió:el sabado actualizo con el lijado ann que se me olvidava si saveis de algun pegamento muy fuerte para pegar el anclaje que le falta al aleron os lo agradezco
sika flex la reostia pegue una moldura de aki de mi casa y a los años cuando dijimos de quitarla se llevo la pared
Somi escribió:
Si, pero la negra
ruffneck escribió:Ya lo tienes muy avanzado tio! La referencia de la pintura negro obsidien es EXL(sacado de aqui viewtopic.php?f=16&t=35188&p=889875&hilit=codigo+negro+obsidien#p889875)
Tienes que pegar el aleron con la silka negra. Quitas los restos que quedan por los lados y pones ahi un par de pegotes y si quieres donde va sujeto al cristal tb aunque atornillandolo no es necesario.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados