Hola a todos compañeros(fotos golpe)

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Hola a todos compañeros(fotos golpe)

Notapor xvr4 » Jue Dic 20, 2012 23:17 pm

hola a todos ,me presento a este gran foro para informarme e intentar aportar mis conocimientos ,saludos a todos.
Bueno pues tengo una c4 picasso sx2 1.6 hdi cmp 135cv(con cetralita reprogramada) el color tampoco lo puedo decir por es un color un poco peculiar ,es un nacarado temperico ,me explico dependiendo de la temperatura exterior y de las condiciones de luz se ve hasta en cuatro colores diferentes ,la verdad tiene una historia un poco traumatica ;
Hace cosa de dos años tuve un accidente con unos jabalies con solo 29.000 km ,me lleve tres de un golpe y bueno hubo suerte puesto que no tubo que entrar en bancada
quedo perfectaos pongo fotos asi veis como quedan nuestros coches despues de un encontronazo con estos bichos ,saludos a todos .
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
cuando salio quedo asi
Imagen
me aburri pronto y la volvi a pintar
Imagen
espero que os haya gustado ,saludos.
Última edición por xvr4 el Lun Ene 28, 2013 0:00 am, editado 2 veces en total
xvr4
Integrandome
Integrandome

Re: Hola a todos compañeros

Notapor Adri » Jue Dic 20, 2012 23:42 pm

Bienvenido compañero!!! :mrgreen: :mrgreen:
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Notapor Martrix » Vie Dic 21, 2012 0:32 am

Bienvenido al foro!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor indiana59 » Vie Dic 28, 2012 2:39 am

hola,bienvenido,saludos
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor PuMuKi22 » Vie Dic 28, 2012 11:37 am

Bienvenido!
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor mikelsan69 » Vie Dic 28, 2012 13:23 pm

Hola, bienvenido espero que disfrutes del foro como lo hacemos los demas!!

Hombre unas fotos yo creo que no estaria mal, por cierto que hiciste con los jabalis? Tienen que estar ricos!!
mikelsan69
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor angelito » Vie Dic 28, 2012 15:24 pm

Bienvenido :saludo:
angelito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alameda » Mar Ene 08, 2013 19:05 pm

Bienvenido al foro.
alameda
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor mario redc4 » Mar Ene 08, 2013 22:48 pm

Bienvenido..
Imagen

Berlina hdi 110lx asientos collection, volante exclusive,llantas 18" ,muelles selex, pantallas azules y un sinfin de cosas mas........
mario redc4

Notapor xvr4 » Dom Ene 27, 2013 22:55 pm

mikelsan69 escribió:Hola, bienvenido espero que disfrutes del foro como lo hacemos los demas!!

Hombre unas fotos yo creo que no estaria mal, por cierto que hiciste con los jabalis? Tienen que estar ricos!!

con los jabalis buff ,ya los pedi me hubiera gustado pegarme un atracon pero la guardia civil no me dejo ,los enterraron excepto uno de los tres ,que se encontro por la mañana y los del coto se pusieron las botas.
xvr4
Integrandome
Integrandome

Re: Hola a todos compañeros(fotos golpe)

Notapor ragahe » Mar Ene 29, 2013 16:33 pm

Antes de nada la suerte que as tenido de no haberle pasadoalgo mas grave a tu makina , ya que un amigo mio se le cruzo un perro mezclado con el mastin español y lo dejo reventado y para la chatarreria con 2 o 3 años ( modelo VW Golf GTI )

Y suerte o mala suerte que despues del susto que te llevaste , que la GC no te dejara llevartelo aunque sea una pieza del jabali , ya que de 3 jabalis solo salieron perjudicados 2 , pues uno para ellos y otro para ti jajajaja

Dejando este desastre aparte , decirte que ahora para mi gusto lo tienes impresionante con ese cambio de color y el pintado de llantas , aunque si pudieras hacer unas fotos mas detalladas del color , seria interesante para verlo mejor y ver esos tonos que tu comentas y a mi me gusta jejjee

Bueno pues sigue disfrutando de tu carro que ahora si esta mas guapo que cuando lo compraste y a disfrutarlo durante mucho tiempo

Un saludo
P407 HDI 2.0 ST Sport Pack 5/2005 + repro 170 Cv
ragahe

Notapor xvr4 » Mar Ene 29, 2013 17:04 pm

ragahe escribió:Antes de nada la suerte que as tenido de no haberle pasadoalgo mas grave a tu makina , ya que un amigo mio se le cruzo un perro mezclado con el mastin español y lo dejo reventado y para la chatarreria con 2 o 3 años ( modelo VW Golf GTI )

Y suerte o mala suerte que despues del susto que te llevaste , que la GC no te dejara llevartelo aunque sea una pieza del jabali , ya que de 3 jabalis solo salieron perjudicados 2 , pues uno para ellos y otro para ti jajajaja

Dejando este desastre aparte , decirte que ahora para mi gusto lo tienes impresionante con ese cambio de color y el pintado de llantas , aunque si pudieras hacer unas fotos mas detalladas del color , seria interesante para verlo mejor y ver esos tonos que tu comentas y a mi me gusta jejjee

Bueno pues sigue disfrutando de tu carro que ahora si esta mas guapo que cuando lo compraste y a disfrutarlo durante mucho tiempo

Un saludo

la suerte que tube al haber ido con mi pika ,esos bichos son como rocas ,el golpe me lo di al incorporarme a mi carril despues de un adelantamiento y llevaba un poquito de prisa (la velocidad imaginatela),sali bastante bien del golpe,solo el ligamento cruzado y rotula, que si no hubiera llevado el airbag de rodilla no hubiera pasado nada, pues la tapadera del airbag que tenemos es lo bastante dura como para partirnos las piernas,es el unico defecto que le encontre,por cierto ahora esta pintada otra vez (a salido del taller hace dos semanas)le sacare fotos este finde ,lo de los tonos depende de las temperaturas condiciones de luz y demas haber si hay suerte y los saco todos ,un saludo
xvr4
Integrandome
Integrandome

Notapor Martrix » Mar Ene 29, 2013 23:56 pm

Viendo el destrozo...

Menos mal que no os paso nada!
Muy chulo el nuevo color. Como te han comentado a ver si nos pones alguna fotito de cerca
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor luis rs2 » Mié Ene 30, 2013 3:03 am

Yo soy de un pueblo de salamanca y tan bien tienes que tener mil ojos casi todos los dias que salgo a trabajar a eso de las 8 de la mañana raro es el dia que no me encuentro con alguna liebre o un par de ellas pero tan bien salen javalis y corzos

Por cierto muy bonito ese color y la maquina a ver si nos pones mas fotos y ya sabes pasa y ponte comodo
Imagen

sigue mi coche paso a paso viewtopic.php?f=24&t=43898
luis rs2
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor mikelsan69 » Jue Ene 31, 2013 13:37 pm

Hola, impaciente por ver mejores fotos del color del coche, muy bonito por cierto.

Un saludo.
mikelsan69

Notapor quemalno » Jue Ene 31, 2013 22:13 pm

Bienvenido :hola:
quemalno

Volver a Tú y tu C4 Picasso