Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
vtr_fer escribió:Buenas,haber voy a cambiar d llantas a unas de 7'' y quiero montar una 215/45/17 pero como saveis nuestro indice de carga es 89/93 w. Y pregunte antes en la itv si podia poner la 215 y me dijeron que sin ningun problema, pero que el indice de carga tenia que ser como minimo 93w. Mi sorpresa es cuando voy al tayer a pedirlas y me dicen que esa medida con ese indice de carga es imposible que no hay, busco por internet y yeva razon el mayor indice que aparece para la 215 es 91.que puedo hacer?queria poner 215 porque la 205 pienso que quedara estrecha para una garganta de 7'' o quedara bien?por otra parte no tendre problemas en la itv por yevar 205 en un eje y 215 en otro no? Ayudarme que os necesito urgentemente por favor!!!!!
3dü escribió:A ver si te van a hacer falta centradores ... mira a ver el diámetro del buje...
vtr_fer escribió:3dü escribió:A ver si te van a hacer falta centradores ... mira a ver el diámetro del buje...
Ya llevo unos hechos por un tornero a medida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados