Moderador: Moderadores
pablo_oso escribió:1.4 por debajo de 3.000 rpm = a caja de pino
Un motor de gasolina y más 1.4 has de traerlo alegre y sobretodo en cuestas y adelantamientos.
Campestre7 escribió:pablo_oso escribió:1.4 por debajo de 3.000 rpm = a caja de pino
Un motor de gasolina y más 1.4 has de traerlo alegre y sobretodo en cuestas y adelantamientos.
Exactamente lo que iba a mencionar en este apartado del foro, yo tengo el mismo y cuando empiezas a ''tastear'' el coche para comprobar como debe de ser su conducción es cuando piensas y reaccionas. ¿Por que no acciona el coche? por que lógicamente como bien a dicho nuestro compañero Pablo va demasiado relajado por no decir dormido el coche, hay que despertarlo y darle un poco de caña sin tener que romper el motor claro esta. Yo le he tenido que hacer al mío estos días junta de culata aparte de la correa de distribución y por lo demás el coche va genial. Por ahora solo puedo hablar bien del C4 1.4 16v a pesar de lo que me a sucedido que por suerte ya a sido solucionado. Y si no te convence el coche, otra opción es que lo vendas y pases a un mayor motor con mas capacidad de arrendamiento. Eso si, todo se dispara si subes de categoría ya sea seguro, impuesto de circulación, mantenimiento del coche, consumos, etc.. pero eso ya va relacionado en la economía de cada uno. Saludos y reflexiona.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado