gilber escribió:Los peligros de las vacaciones! Jajaja. Tengo el pie medio curado ya, y ayer me operaron la muñeca, estoy en el hospital ahora, jeje. Mi c4 va a estar parado una temporadita.
Espero que te recuperes pronto!!!

Moderador: Moderadores
gilber escribió:Los peligros de las vacaciones! Jajaja. Tengo el pie medio curado ya, y ayer me operaron la muñeca, estoy en el hospital ahora, jeje. Mi c4 va a estar parado una temporadita.
gilber escribió:El techo negro es algo que le queria hacer ya a mi anterior coche que tambien era blanco, en este tambien se lo quise hacer, pero al final de tanto verlo hecho por ahi, se me han quitado las ganas... (Aunque lo mismo un dia me da por hacerlo)
Yo siempre opto por tintar traseras y delanteras, quedan muy bien y ayudan bastante días de sol..luis rs2 escribió:y tintar lunas no??
Campestre7 escribió:Yo siempre opto por tintar traseras y delanteras, quedan muy bien y ayudan bastante días de sol..luis rs2 escribió:y tintar lunas no??
luis rs2 escribió:Jajaja por eso a mi no me gusta tintar la de alante
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados