Muy buenos días chicos, tengo una consulta, en especial dirigido a los madrileños. Este fin de semana voy a ver un musical a Madrid (a la Gran Via concretamente) tenemos un piso donde alojarnos en la zona de entrevias, el problema está, que cuando hemos ido a esta zona (entrevias) hemos llegado al centro en cercanias, pero para volver la salida del musical está prevista sobre la 1.30h, por lo que tengo entendido el cercanias no está a esa hora operativo.
Un taxi está descartado, metro creo que no hay cerca del piso y las lineas de bus no sé exactamente hasta que hora trabajan y si hay cerca del piso (imagino que sí)
Por lo que mi duda es dónde puedo aparcar que sea seguro, gratuito ó barato, que esté cerca de la Gran Via, cerca me refiero que si hay que cojer un taxi desde el coche a la Gran Via se coje, pero evidentemente el precio del taxi no va a ser lo mismo que desde el piso.
Así que a ver si algún madrileño majo que se conozca la zona me hecha una maneceja.
Muchas gracias chicos!!!!!

yo no dejo mi coche en esa zona ni muertoooo tan solo he ido 5 veces a currar alli y 1 nos atracaron y dos nos abrieron el camion!!