aleron segunda mano

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

aleron segunda mano

Notapor franesther » Jue Feb 21, 2013 22:21 pm

hola a todos foreros, bueno queria presentarme , me llamo fran i tambien tengo un c4 como vosotros especificamente el mio es el 1.6 hdi 110cv coupe i estoy buscando un aleron de serie de segundamano i era por si alguien me podia ayudar gracias , por cierto los bricos que teneis puestos aqui son una pasada de echo ya he hecho uno jajjaaj
mi pequeño nunca a visto unas luces traseras
franesther
Integrandome
Integrandome

Re: aleron segunda mano

Notapor danielrau » Jue Feb 21, 2013 22:32 pm

compi haz una cosa. esto es el hilo de presentaciones por lo tanto no pinta nada aquí lo del alerón. Aquí preséntate, informanos sobre tu coche, unas fotos para ver ese brico que has hecho...

Después en el hilo de compra-venta te anuncias como que buscas un alerón y alomejor alguien ( complicado ) tiene alguno a la venta...Cuando sale alguno muy de vez en cuando vuelan muy rápido, yo te recomendaría que lo buscaras fuera de aquí... :saludo:
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor franesther » Jue Feb 21, 2013 22:49 pm

vale muchas gracias i aver si tengo un poquito de tiempo i le ago unas fotos i os enseño lo que he hecho que nos gran cosa la verdad , a sido el ponerle vinilo de carbono en el logo de citroen de la parte de delante
i repito gracias
mi pequeño nunca a visto unas luces traseras
franesther
Integrandome
Integrandome

Notapor davidbilly » Vie Feb 22, 2013 0:10 am

danielrau escribió:compi haz una cosa. esto es el hilo de presentaciones por lo tanto no pinta nada aquí lo del alerón. Aquí preséntate, informanos sobre tu coche, unas fotos para ver ese brico que has hecho...

Después en el hilo de compra-venta te anuncias como que buscas un alerón y alomejor alguien ( complicado ) tiene alguno a la venta...Cuando sale alguno muy de vez en cuando vuelan muy rápido, yo te recomendaría que lo buscaras fuera de aquí... :saludo:

Complicado,pero yo por ejemplo lo pille por aqui a un forero
Eso si,cuando lo vi anunciado ni me froté los ojos para comprobarlo dos veces por si se me adelantaba alguien :meparto: :meparto:
suerte con la busqueda y bienvenido
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Arles » Vie Feb 22, 2013 1:57 am

Bienvenido compi!!!

Lo del aleron suele ser complicado y sobre todo a un buen precio, hace poco puse el anuncio de uno queestaba en mil anuncios, pero duro poco por el precio que tenia, 100€, se lo llevo otro forero, de cuando en cuando suele aparecer alguno de segundamano o de algun forero que va a vender el coche y cosas del estilo, lo suyo es que estes atento en las web de segundamano y el compraventa del foro por si aparece algo.

Importante que te fijes si es el original, el que trae las 2 piezas, porque hay algunos de segundamano que solo es una y la forma de ponerlo no es muy conveniente, incluso algunos estan abombados, esto te lo digo por experiencia propia.

Pues nada, a disfrutar del foro y todo lo que tiene jejeje.

Un saludo.
Imagen

God Will Judge Our Enemies....................

................................... Well Arrange The Meeting.
Arles
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!