Moderador: Moderadores
davidbilly escribió:La suspension tiene todo para meterla en ficha y pasar la itv?
davidbilly escribió:según Oscaro es la misma suspension la del uno y la del otro(EDITO comparé el 1.6i con el 1.6 hdi 92 que es el mio)
alguien que lo pueda confirmar?
me puedes pasar por priv el modelo y foto del papel para ir a la itv a mirar cuanto me sale meterlo en ficha y te digo fijo?
nano_rober escribió:los angel eyes son los de fondo negro?? esque las imagenes no se ven bien, si es asi me interesa el cambio
y la suspensio roscada tambien estaria interesado el mio es el gasolina VTI de 120cv que valdrian perfectamente pal tuyo
Chris_C4 escribió:Yo estoy a la espera de una respuesta porque estoy llamando a distribuidores para comprarla.
Chris_C4 escribió:Yo estoy a la espera de una respuesta porque estoy llamando a distribuidores para comprarla.
Vendy escribió:Ok pues yo tambien tengo que llevar el coche al taller el lunes. Si mi averia no es muy grave (€€) pues yo compro a __MaNu__ la que el vende y mandaria a davidbilly la v-maxx por MRW o algo asi que llega en 24h. y deberia salir por unos 40-50 € (es lo que me costo que mandaran 4 llantas desde orense a madrid). Si por el contrario el de mi taller me da una sorpresa pues sintiendolo mucho debo pasar turno a alguien de Madrid que tenga la suspension de serie y hacer un cambio.
davidbilly escribió:Chris_C4 escribió:Yo estoy a la espera de una respuesta porque estoy llamando a distribuidores para comprarla.
tio,a parte de saltarte las normas por no respetar turno eres algo impaciente,no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados