nano_rober escribió:El bolsillo pelao jajaja, bueno creo que no me a costado muy caro todo el conjunto
400 € Todo Incluido
Esta muy bien!! y se nota diferencia al hacer una conduccion agresiva? haber por cual me decido en el proximo cambio....
Moderador: Moderadores
nano_rober escribió:El bolsillo pelao jajaja, bueno creo que no me a costado muy caro todo el conjunto
400 € Todo Incluido
400 € Todo Incluido
Martrix escribió:nano_rober escribió:El bolsillo pelao jajaja, bueno creo que no me a costado muy caro todo el conjunto
400 € Todo Incluido
Excesivo...
Para eso montas Galfer por algo menos pasta y rayados y perforados con pastillas extrem y flipas!
ivan_c4 escribió:ah si es delantero y trasero es un buen precio
lo que yo te e puesto es solo delantero
Martrix escribió:ivan_c4 escribió:ah si es delantero y trasero es un buen precio
lo que yo te e puesto es solo delantero
+1
Ahora que cambiar discos traseros para un coche de calle lo veo una tontería.
Cambiando pastillas ya es más que suficiente
luis rs2 escribió:esperando esas fotos
luis rs2 escribió:o rojas
nano_rober escribió:Debido a unos grandes problemas familiares, perdon por el retraso pero aqui estan esas fotos tan deseadas....
muy buenas tio me interesaria saver donde o como se hacen esos parachoques la verdad q e visto unos cuantos y quedan bastante bonitos
Roman_1983 escribió:Muy buenas gente,
Siento meterme de por medio pero tengo una duda curiosa; mencionáis muchas marcas de amortiguadores: GTZ, Galfer, Brembo... pero ¿cuál es mejor? ¿cuál peor? ¿qué modelo es recomendado para alguien que no va de rally? ¿y para el que sí?
En fin, es sencillamente aclarar qué recomendaciones para cada tipo de conducción que se tenga.
En mi caso, mi C4 Coupé 2010 (120 VTi VTs 1.6 -gasolina-) llevo ya 100.000 kilómetros y creo que ya va siendo hora de cambiarlos por algo mejor que los de serie. No tengo un estilo de conducción tipo rally, pero algo agresivo de vez en cuando no está de más. ¿Qué recomendaríais?
Un saludo.
terronC4 escribió:muy buenas tio me interesaria saver donde o como se hacen esos parachoques la verdad q e visto unos cuantos y quedan bastante bonitos
terronC4 escribió:donde te an alisao el capo y el parachoques? te a valio mucho dinero'?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados