Moderador: Moderadores

CETRIX escribió:Buenos días Joaquin,
Ya le han arreglado a mi hermano las llantas del Focus, donde le mandaste. Han quedado de lujo y creo que hasta barato.
Muchas gracias, como siempre.
Saludos,

__MaNu__ escribió:Joaquin tienes un privi, hora de cambiar los neumaticos!

TYXAN escribió:joaquin que tal??oye dame dia y hora para esta semana por favor para lo que te comente!un slaudo!

Joaquin de Gracia Alonso escribió:TYXAN escribió:joaquin que tal??oye dame dia y hora para esta semana por favor para lo que te comente!un slaudo!
Hola figura estoy perdido,????????????????llamame o mandame un correo y explicamelo, estoy muy mayor
Un saludo
muchas gracias tio por todo te debo una birras que si me toca ir otro dia me da algo jejejeje ya hablamos para las gt

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

danielrau escribió:Joaquín buenas...dame precio para estos modelos y recomiendame, para un peugeot 407 que se mueve a lo sumo 1-2 días por semana y los recorridos son algo por ciudad y viajes largos..
Nankang NS20
Kumho KU31
GT radial UHP1
medida 215/55 17 94V ( creo que es o W...)

Joaquin de Gracia Alonso escribió:Hola compi,
Sobre las tres te diría que o Kumho o GT nankang no[...]

albertomv01 escribió:Joaquin de Gracia Alonso escribió:Hola compi,
Sobre las tres te diría que o Kumho o GT nankang no[...]
Paso, veo que el maestro ya te ha dicho esto y me voy tranquilamente... eso sí, dando un abrazote a Joaquín antes de salir!!!

danielrau escribió:Visita al señor Joaquín y un rato de risas allí con el, mañana os pondré a que se dedica cuando no tiene coches para cambiar ruedas...
Ahora no se podrá quejar, tiene luz y luz para cambiar las ruedas!! Gracias Joaquín, ya sabes para lo que surja aquí estamos...

DEnon escribió:Bueno Joaquin, ya vengo de dar una vuelta con las nuevas gomas ya puestas.
Ni una vibracion ni nada, de lujo.
Y los sensores tambien muy bien, no han dado fallo ni nada.
Nada, fenomeno, un placer llevarte las ruedas y espero que te salga mucho curro porque te lo mereces.
En cuanto toque cambio te dare un toque.
Un saludo.

danielrau escribió:El lunes te pego un toque para que me pidas las gt radial para el 407.

Joaquin de Gracia Alonso escribió:danielrau escribió:El lunes te pego un toque para que me pidas las gt radial para el 407.
Que tal la visita con esa ferreteria???????????

danielrau escribió:joaquín, me pides para mañana las ruedas para el 407??
y otra cosita, dime precio para pastillas delanteras del león... es un 1.6 tdi CR 105 cv

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados