Moderador: Moderadores
juanan c4 vtr escribió:Lla lo se no te preocupes por esolla ma leio las normas. lo que no se es como poner la foto del avatar por que quiero poner una que tengo en el mobil pero no se si se puede
juanan c4 vtr escribió:Matrix lla se que tengo faltas de ortografia y que el primer mensaje lo mande tipo sms pero comprendeme estoi con el movil y tengo 20 años resien cumplidos mas que nada es la costumbre de escribir tipo sms y las faltas de ortografiaspues la verdad que me kite a los 16 del intituto para trabajar aunque lla yrabajaba desde los 12, mejor de lo que lo estoi asiendo no se aserlo...alguien me podria rresponder lo del filtro.... Porfabor no se lo tomen a mal ni me mal interpreten![]()
juanan c4 vtr escribió:Si pero en los demas mensajes creo que se me entiende en los demas mensajes no he escrito tan mal... Por cierto tu llevas admuson directa??? Quetal bay gracias de ante mano
juanan c4 vtr escribió:A mi me dieron un filtro de kracing aller y no se si ponerselo por que se queda al lado del motor y prefiero esperar y ponerle una campana y poco a poco ponerloa mi gustopor sierto de donde eres???
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado