Gracias!!!, estaba buscando lo de subir fotos y demas y cambiando el avatar pero soy penoso con esto dios!! ajjaaj
Se me cae la baba al verlas puestas eje
Pero lo q leo al final el q me voy a dejar la pasta para q no me toquen las narices
Moderador: Moderadores
luis rs2 escribió:yo todavia no e visto ninguna foto balla manera de presentarse![]()
PuMuKi22 escribió:luis rs2 escribió:yo todavia no e visto ninguna foto balla manera de presentarse![]()
ya te he dicho que el post estaba perdido, pues imaginate las fotos, esas ya se han extraviado
creo recordar que este post era de un chico de Malaga que se llamaba adriimd pero que ya no se ha sabido nada de el![]()
a ver si el moderador Adri ve el post y lo actualiza
davidbilly escribió:PuMuKi22 escribió:luis rs2 escribió:yo todavia no e visto ninguna foto balla manera de presentarse![]()
ya te he dicho que el post estaba perdido, pues imaginate las fotos, esas ya se han extraviado
creo recordar que este post era de un chico de Malaga que se llamaba adriimd pero que ya no se ha sabido nada de el![]()
a ver si el moderador Adri ve el post y lo actualiza
amén
esque me han comentado que lo está maqueando poquillo a poco,pero no debe tener ni idea de informatica o subir fotos o algo...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados