Moderador: Moderadores
Campestre7 escribió:Hola compañero!!, bienvenido, pasa y toma asiento. He leído con detenimiento tu presentación y me a llamado la atención tu problema con el primer coche que has comprado por que a mi me a pasado el mismo problema y se trata del mismo coche con el mismo motor todo cabe decir que a pesar de ese problema que es la junta de culata que en la casa (CITROÊN) cuesta repararla 1.000 eur - 1.200 eur. no he decidido quitarme el coche del medio a pesar que el problema concurre a causa del anterior dueño por su pésimo tiempo que dedicaba al coche y es normal lo ocurrido. Pero finalmente he puesto el coche al día tanto de junta de culata, bomba de agua y kit de distribución junto el kit de frenos delanteros mas los recambios de la próxima revisión que le tocará dentro de 8.000 km todo por 600 eur. ni mas ni menos. Ahora toca disfrutar el coche y me quedo mas tranquilo de saber lo que tiene y que esta al día. Te ánimo a seguir con un coche como es el C4 por que hasta ahora solo puedo hablar bien de el a pesar que me de mucha rabia mi problema ocurrido que por suerte ya a sido solucionado. Por cierto, ¿Eres de Mollerusa o alrededores de Lleida? mas que nada lo digo por que tu nick es curioso y hace referente a una discoteca que hay allí en Mollerusa que se llama ''Big Ben'' nada mas. Saludos.
Adri escribió:Dile a mute que te cambie el color de las pantallas!!
bigben3 escribió:Adri escribió:Dile a mute que te cambie el color de las pantallas!!
Estamos en ello tío!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados