Moderador: Moderadores

doverman escribió:Pues lo dicho, Son los normales, no los smok oscuros, esta perfecto pero el derecho no funciona no se porque y me puesto los de serie, podria vender el derecho si alguien le interesa repararlo. Cualquier informacion pregunten si alguien esta interesado y quiere fotos no hay problemas.
No se que mas decir un saludo
a si precio xD
50 euros el izquiero 65 ambos

doverman escribió:Te interesa? tengo que subir al trastero, no obstante impolutos lo saque de la caja y puestos ni golpes ni rayones y logicamente no de desgasta, aun asi mañana le hago fotos

doverman escribió:No lo se, me dio problemas cuando le puse la bombilla de marcha atras led, dejod funcionar la de intermitente, cambie el intermitente y no iva, espere y a los 2 dias fue.... lo deje y hasta que me avisaron que no funcionaba yo creo que tiene que ser de eso, porque otra cosa no se me ocurre y como tenia intencion de dejar de serie el coche pos ya los quito...

Martrix escribió:doverman escribió:No lo se, me dio problemas cuando le puse la bombilla de marcha atras led, dejod funcionar la de intermitente, cambie el intermitente y no iva, espere y a los 2 dias fue.... lo deje y hasta que me avisaron que no funcionaba yo creo que tiene que ser de eso, porque otra cosa no se me ocurre y como tenia intencion de dejar de serie el coche pos ya los quito...
Vale.me imagino que será una mala conexión.
Si hubieran sido los oscuros..
Una pena.
Suerte!

doverman escribió:Martrix escribió:doverman escribió:No lo se, me dio problemas cuando le puse la bombilla de marcha atras led, dejod funcionar la de intermitente, cambie el intermitente y no iva, espere y a los 2 dias fue.... lo deje y hasta que me avisaron que no funcionaba yo creo que tiene que ser de eso, porque otra cosa no se me ocurre y como tenia intencion de dejar de serie el coche pos ya los quito...
Vale.me imagino que será una mala conexión.
Si hubieran sido los oscuros..
Una pena.
Suerte!
Creia que ya tenias unos... xD

Arles escribió:A mi me interesan.
Si me dices lo que sale el envio y me cuadra me los quedo.
un saludo.

Arles escribió:Yo soy de un pueblo de al lado de Bilbao.
Joer, si son 6 pavos y asi de comodo me los quedo, normalmente vendo y recibo por correos a excecion de unas compras que suelo hacer que es por mensajeria pero es otra historia.
Ok tio, si me lo puedes consultar pues perfecto, por si acaso....de donde eres????
Un saludo.

Arles escribió:Juer, pues es que estoy pensando en pasarme yo a por ellos, asi en plan ansioso, jajajaja.

Arles escribió:Juer, pues es que estoy pensando en pasarme yo a por ellos, asi en plan ansioso, jajajaja.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados