Moderador: Moderadores
danielrau escribió:Bueno yo te vuelvo ha comentar que mire en varios,tanto nuevos como VO y sigue siendo el mas barato que encontre en aquel momento...
Quizas tu familiar tuvo suerte y dio con un comercial que preferia no sacar nada y venderlo que sacar...ahi ya va en cada uno la suerte que tenga cuando esta buscando...
Preguntalr a chris lo que le costo a el su 407 equipado hasta las trancas y solo por un golpe de suerte...yo se que mi coche configurado en aquel momento en varios SO no bajaba ninguno de 16.000€, porque si en tv lo anuncian desde 12.000 el 1.4tsi
danielrau escribió:Bueno a ver si entre todos ya que somos tantos y nos pasamos el día para arriba y para abajo podemos hacer algo. Hace dos días le han robado a un amigo mío su coche, la verdad que es el tipico coche que según salió del garaje lo meterían en otro para modificarlo pero...
Vehículo: Toyota Land-cruiser
Color: Plata
Matrícula: 3379-CZW
Zona del robo: Hortaleza - Calle Mar Menor
Otros datos: tiene bola de remolque y un roce en la parte delantera derecha.
En fin todo lleno de cabr...
danielrau escribió:Bueno a ver si entre todos ya que somos tantos y nos pasamos el día para arriba y para abajo podemos hacer algo. Hace dos días le han robado a un amigo mío su coche, la verdad que es el tipico coche que según salió del garaje lo meterían en otro para modificarlo pero...
Vehículo: Toyota Land-cruiser
Color: Plata
Matrícula: 3379-CZW
Zona del robo: Hortaleza - Calle Mar Menor
Otros datos: tiene bola de remolque y un roce en la parte delantera derecha.
En fin todo lleno de cabr...
danielrau escribió:gracias chicos..hace un tiempo ya se encontró un guante debajo del coche, y el otro día cuando bajó para irse ha trabajar se encontró el regalito...
Martrix escribió:BUen cambio!
Diego_c4! escribió:tienes pensado algo para las llantas?
PD.- le queda de lujo
Diego_Madrid escribió:Tienes el coche precioso Dani tio, desde que lo vi le has metido buenos cambios tio.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados