C4 blanco

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

C4 blanco

Notapor Javiyeli » Mié Mar 20, 2013 0:08 am

Hola compañeros alguien conoce o sabe de un c4atrero con un c4 blanco vtr con lo del cuentarevuluciones azul que viva en madrid?? hoy me lo cruce en el nuevo parque comercial y si me gustaria conocer en persona y hablar con el y demas... me aconsejara en lo del cambio de color del cuentarevoluciones y demas... Gracias :arrodillao:
Javiyeli
Integrandome
Integrandome

Re: C4 blanco

Notapor Martrix » Mié Mar 20, 2013 0:12 am

Javiyeli escribió:Hola compañeros alguien conoce o sabe de un c4atrero con un c4 blanco vtr con lo del cuentarevuluciones azul que viva en madrid?? hoy me lo cruce en el nuevo parque comercial y si me gustaria conocer en persona y hablar con el y demas... me aconsejara en lo del cambio de color del cuentarevoluciones y demas... Gracias :arrodillao:

Creo que hay varios...

Igualmente lo suyo es que lo preguntes aqui ;)

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=43&t=1537&hilit=e+visto+un+c4+es+de+alguno
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Javiyeli » Mié Mar 20, 2013 1:03 am

Gracias compradre... Es que no me dio tiempo a darle las luces ni pararle ni nada... ahora escribire en el otro lado :cerveza:
Javiyeli
Integrandome
Integrandome

Notapor Adri » Mié Mar 20, 2013 1:22 am

cerramos puesto que esto no va aqui!
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!