Moderador: Moderadores
couso124 escribió:Pos la verdad es q le queda muy guapo ela leroncito, ese le da otro aire al coxe,,,,, me gusta,,
Ahora tefalta tintar los pilotos trasero, oscurecerlos un pokito, y listo,,,
toxO escribió:couso124 escribió:Pos la verdad es q le queda muy guapo ela leroncito, ese le da otro aire al coxe,,,,, me gusta,,
Por lo visto parece que es la unica opcion que tienen las berlinas ya que el tema de los lexus no avanza.
De todos modos prefiero esperar ya que no me convence mucho ni el sistema ni el resultado de pintar los faros.
Porteiro escribió:toxO escribió:couso124 escribió:Pos la verdad es q le queda muy guapo ela leroncito, ese le da otro aire al coxe,,,,, me gusta,,
Por lo visto parece que es la unica opcion que tienen las berlinas ya que el tema de los lexus no avanza.
De todos modos prefiero esperar ya que no me convence mucho ni el sistema ni el resultado de pintar los faros.
pues a tu C4 le quedaría de lujo Andel...eso y tintarle los cristales y quitarle esas 19" y meterle 16"![]()
SALUDOS tío
toxO escribió:Despues de tapizarlo (cuanto tenerlo ya todo acabado mañana por la mañana que ya va siendo hora, lleva el coche a medio tapizar casi 2 semanas) pues le pillare el kit completo de admision directa.
franc4 escribió:si buscas admision metele la del 106 o saxo k al tuyo le vendra bien y no t hara falta cortar nada, esa es la k puse yo y le tuve k empatar un tubo para k me llegara xk se kedaba corta (yo teng el 1.6), saludos
Techdency escribió:Juer, ráspido has sido en llegar a casa y colgar las fotos jejeje. Ahora toca el mio, pa la semana a ver si nos ponemos a ello. Un saludo!
Techdency escribió:toxO escribió:Si peeeero no se pueden abrir las puetras
Juas, ahí le has dao! no contaba con ese "handicap" jajaja
Porteiro escribió:ay!! yo tb quiero mamonas!!! cuando me toca a mí...sus invito a comer si hace falta jajaja...ese toxo tuning powa!!!! XDDDD
SALUDOS maestros
Techdency escribió:Porteiro escribió:ay!! yo tb quiero mamonas!!! cuando me toca a mí...sus invito a comer si hace falta jajaja...ese toxo tuning powa!!!! XDDDD
SALUDOS maestros
Jajajaja, como nos conoces que nos sobornas con comidaVa haber que empezar a plantear KDD's con actividades exclusivas de bricos jejeje.
Porteiro escribió:Techdency escribió:toxO escribió:Si peeeero no se pueden abrir las puetras
ay!! yo tb quiero mamonas!!! cuando me toca a mí...sus invito a comer si hace falta jajaja...ese toxo tuning powa!!!! XDDDD
SALUDOS maestros
SilvioGr escribió:Molan muxo los tapizados pero a ver si le haces las fotos de dia con el aleron desde todas las perspectivas socio jeje, un abrazaco loco te ha kedado de fabulaaa jeje
toxO escribió:Jaja las fotos si tioun dia que lo lave le hago un mini boock y te paso las fotos por el msn vale?
Me alegro que te mole el tapizado porque la verdad da un poco de trabajo, destacar que despues de tapizar todo la que mejor quedo fue el del piloto(esa la tapice yo eh Tech jajajajaja)
toxO escribió:Porteiro escribió:Techdency escribió:toxO escribió:Si peeeero no se pueden abrir las puetras
ay!! yo tb quiero mamonas!!! cuando me toca a mí...sus invito a comer si hace falta jajaja...ese toxo tuning powa!!!! XDDDD
SALUDOS maestros
Elije color y material y en una mañana te acercas y te colocamos todo luego nos invitas a comer y todos contentos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados