Yo tambien e estado un tiempo desaparecido por una cosa que me sucedió..( es bueno ) y la verdad es que me quitaba muchísimo tiempo, muchos papeles..visitas y apenas pasaba ni por el foro ni te llamaba mucho..ahora por fin ya dispongo de todo el tiempo del mundo y estoy deseando de vernos todos como hacíamos antes con el marikita del Ra y pasar un día entero todos juntos, supongo que la sorpresa que te e de contar sabrás por donde va..gracias a dios las cosas nos van muy bien, tanto a mi como Alicia, espero que tu con Analia sigas estando igual de bien, os deseo lo mejor de todo corazón, y como bien dices espero verte muy pronto y darte un fuerte abrazo..pasar un día en grande y no volver a distanciarnos.
no se que horario tienes tu ahora jorge, lo digo porque me gustaría llamarte y saber de ti y poder quedar para después de las fiestas, yo termino a las 6 y media de la tarde es decir que sobre esa hora me podrías llamar tu si no te importa o bien decirme tu horario para poder llamarte yo.
lo dicho Jorge, me alegra ver que sigues bien, felices fiestas, mucho animo y a seguir adelante
un abrazo amigo