Moderador: Moderadores
ramos escribió:see me olvidava pasate por aki k no estas http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ht=#602831 saludos
Jonaynet escribió:Hola me encanta tu coche, keria hacerte un par de preguntas.....si no te importa eske soy un futuro C4atrero pues voy a adkirir este modelo en breves....y me gustaria saber tus llantas ke son las cesam croft ke son en 18 pulgadas???? eske estoy enamorado de komo le kedan al coche......por cierto komo pasan la itv??? no hay ninugn problema porke sean mas grandes de lo ek admite el modelo??? porke al preguntar el concesionario lo mas ke me ponen en el c4 berlina es llanta 16......en el coupe le pueden poner 17 de casa.......asike estoy aun en la duda de cual comprarme......en el copue vtr me hacen muy buen precio....casi igual ke el berlina normal......y eske en negro kon esas llantas es una autentica pasada......Asike nada solo felicitarte por tu koche.....y espero me respondas......ke tal kedarian en 17 en un vtr copue negro???? Muchas gracias y el foro los C4 ke he visto son increibles.......ojala el mio se asemeje un poko........gracias
monty escribió:joder mu wapo sin duda un coche elgante donde los haya y para mi gusto esta ya bien..
David.vtR escribió:EloYGomeZ escribió:Yevas senon y no llevas lava faros ?
Porque los bi-xenon los montó el a posteriori
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado