Consejo/recomendación

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Consejo/recomendación

Notapor angelicaL85 » Jue Abr 04, 2013 16:29 pm

Necesito comprar un auto de segunda mano, pequeño y de bajo consumo. Todavía ni he empezado a buscar porque quiero hacerme una idea de qué modelo buscar. Entre un Smart y un BMW Mini, ¿cuál me recomendarían y por qué? ¿Existe alguna otra alternativa?
Saludos :)
angelicaL85
Integrandome
Integrandome

Re: Consejo/recomendación

Notapor davidbilly » Jue Abr 04, 2013 17:23 pm

Este foro solo es para Compra/Venta,a ver si te lo mueve un moderador

De todas maneras me pillaria un clio de ser nuevo,el smart (fortwo) me encanta,pero si es unico coche se queda corto,por no hablar de que la direccion es incomoda y pagas la marca,el mini la verdad ni de coña me lo plantearia
jajaja

Y de segundamano este:

viewtopic.php?f=51&t=46515

:D
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Consejo/recomendación

Notapor feasder » Jue Abr 04, 2013 23:27 pm

El smart solo es recomendable para ciudad, en autovía es bastante inestable además de tener solo dos plazas. Si quieres que consuma poco el mini tampoco es buena opcion, ya que el diesel mas pequeño tiene 112Cv, y tampoco es que sea barato precisamente. A no ser que el diseño sea algo prioritario para ti me olvidaria de esos dos e iria a por un citroen C2, peugeot 107, seat arosa etc... El citroen DS3 tambien es una buena opcion, ya que no tiene nada que envidiarle en diseño al mini, es mas barato, y esta disponible con un diesel pequeño, el problema es que al ser un modelo nuevo no se si habra mucho mercado de segunda mano.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Compra-Venta