Moderador: Moderadores
juruby escribió:Mirate los kayaba en mister auto! Mejor que los sachs... Y bien de precio!
juruby escribió:A mi me costaron 200 euros los 4 amortiguadores mas 50 de montar los kayaba...
Por precio te lo recomiendo totalmente...
Si buscas sensaciones pon los b6...
feasder escribió:Habías notado algún síntoma de desgaste de los antiguos? Yo llevo 175.000 Km y no aprecio nada.
Predator escribió:has hecho buena compra con los B6, no te defraudarán.
Yo llevo mas de 100.000km con ellos y el agarre igual que el primer dia, tiraré el coche con ellos puestos.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
yamisworld escribió:Aun sigo esperando el envío... los Alemanes en eficacia ya no son lo que eran.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
yamisworld escribió:El taller me ha dicho que ni me los trae de Alemania al no poder darme una homologación para España. La TUR Alemana no vale. Y la RIG que valía hasta ahora ya no vale.
Entiendo lo que decis... No cambio altura y no entiendo el problema(en teoria sería algo positivo para el coche).
Algún taller de Madrid que no me sablee por los bilstein???
yamisworld escribió:Mañana voy a verlos. gracias por la recomendación.
Donde me han puesto problemas son en TALLERES PEREIRA. Lo digo para que la gente evite paseos. Les deje tambien encargados un par de PRIMACY 3 y ahora resulta que tampoco hay stock... vamos que se han lucido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados