Hola a todos, soy nuevo en este foro y espero ser un amigo mas y poder compartir buenas experiencias, de mi nueva compra ,un c4 picasso black top en color blanco y negro 1,6 hdi 110cv. Espero que me digáis si alguno de vosotros lo tiene y su experiencia con ese motor. En cuanto lo tenga subire unas fotos. Ya que el coche me parece muy bonito con ese bicolor y las llantas de 18".
Precioso,me encanta la edicion black top,tanto en blanco como en azul De pillarme una monovolumen seria esa sin pensarlo y la krakas... Las krakas le sobran,si te interesa te las cambio por unas radicale 16 o resolfen 17 jajajja