Moderador: Moderadores
beppo escribió:mi consumo es de 6.4 con las 18" y no corriendo,pero tampoco pisando huevos,y metiendole bastante urbano de por medio
Obsidien escribió:beppo escribió:mi consumo es de 6.4 con las 18" y no corriendo,pero tampoco pisando huevos,y metiendole bastante urbano de por medio
Joer a mi despues de la segunda revision me ha bajado de 8.0 a 7.9 jajajaja, y me hago unos 750-800 kms por deposito, lo cual usando la calculadora me sale una media real de 7.5 l a los 100. Ahora eso si, no me corto a la hora de pisarle que pa eso me compre el 138 y no el 92 jejej
hermetik escribió:wenas tardess aver si alguien me puede ayudar,me e comprado un c4 el 2.0 138 cv vtr plus y me gustaria k m dijerais como va de consumo,yo vengo aciendo una media de 6,5 o 7 litros a los 100,no se si eso es normal o me consume algo mas de la cuenta,respondedme x favor k estoy preocupado
Jaimoxo escribió:Yo un año despues de mi post, mi consumo es de 6.2 L/100 y le hago 950kms al deposito, ahora llevo las krakatoas con gomas michelin.
Volver a 2.0 HDI 138cv/140cv/150cv
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados