hola muy buenas.
soy nuevo en el foro y nuevo con un c4 1.6 110 cv HDI del 2006
Quiero aprovechar y poner algunas dudas.
Bueno este coche noto mucho que va "demasiado" muerto hasta que no llega a 2000 o 2500 no se nota nada de tirón puede que sean así o es que el mío tengo que hacerle algo ya que mi cuñado tiene un focus de 90 cv y siento que tiene mejores bajos que el c4 con el focus si llego a 70 kilómetros bajo a 4ta y se recupera bien y con el c4 noto que le cuesta mucho y si mal no cuerdo tiembla un poco. el embrague lo siento bastante duro y el coche a bajas vueltas me vibra un poco, todo esto es nuevo para mi ya que mis últimos coche han sido gasolina y sobretodo el ultimo un bmw 325i e36
también noto que cuando le doy un poco de caña que lo subo hasta unas 4000mil noto un Muy pequeño tic tic tic en el motor es normal?
por el tema de volante motor que creo que va mal estoy pensando en cambiar el kit entero me recomendáis ir a mi taller de confianza o tengo que morir en citroen? y donde me recomendáis comprar el kit de embrague, volante motor bimasa?
la radio....
me gustaría cambiarla y que tengo la de audio no puedo ponerle una radio mas avanzada? que tenga usb, bluetooth, ud2, sin perder los mandos del volante? me gustaría conservar el aspecto de serie.
si hubiera alguna donde puedo comprarla? y como puedo instalarla? que necesito?
de momento nada mas espero me ayudéis y a la ves empiece a entenderme con el c4 porque ha estado a punto de estar a la venta ya le echo disco, pastillas y turbo nuevo después de hacer esta inversión no me quiero deshacer de el ya que gasta muy poco y en si es lo que necesito.