Un mes de larga espera

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Un mes de larga espera

Notapor Juanqui » Dom May 05, 2013 22:17 pm

Pues nada, el jueves pedi mi nuevo c4 collection e-hdi blanco y ayer me llamaron del concesionario diciendome que el coche tardara un mes porque no lo tienen en stock y tienen que fabricarlo. A alguien le ha pasado esto?? Lo peor es que el comercial, que me ha vendido mi c4 actual a una compra-venta para intentar conseguirme algo mas de dinero por mi coche de lo que me daban ellos me ha dicho que le tengo que entregar el coche cuanto antes. A alguien le ha tardado tanto en venir el coche?? Veis normal que no este en stock?? Lo he pedido con navegador, pero creo que es un coche que se vende bien y que deberian de tener en stock
from lose to the river
Juanqui
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Un mes de larga espera

Notapor seluigi » Dom May 05, 2013 22:25 pm

a mi me paso igual, es logico, pasa en todas las marcas, de echo un amigo en opel tardo casi 2 meses, no te desesperes y ya vendra, la espera merecera la pena :)
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar... ¡¡un dinosaurio!! Homer J. Simpson
seluigi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Juanqui » Lun May 06, 2013 0:51 am

A ti tambien te tardo un mes?? Mañana les pedire un coche de cortesia, ya que me hacen entregar el mío, a ver si cuela. jejeje
from lose to the river
Juanqui

Notapor Homer_Dani » Lun May 06, 2013 1:34 am

Buenassss:

Hombre que te la ha jugado un poco el comercial con eso de vender tu coche a un compra-venta .... te debería de haber informado de los plazos de entrega al menos.

Pero vamos no desesperes que suele ser lo habitual .... a mi tb me tardo un mes en llegar y para más inri me llamo el comercial y me dice que cuando iba a por el coche que ya llevaba 3 días en el conce ......

Y como apuntan más arriba, la espera merece la pena.

Un saludo.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Miguel Saez » Lun May 06, 2013 12:21 pm

Es normal, cuando yo lo compré tardaron un mes en entregármelo también, era con navegador etc. es lo normal.
No desesperes
Miguel Saez
Integrandome
Integrandome

Notapor Juanqui » Lun May 06, 2013 14:01 pm

Eso me ha dicho, que sin navegador si lo tenían, pero que con navegador hay que esperar un mes, pero creo que merecera la pena. jejeje
from lose to the river
Juanqui

Notapor redbird » Mar May 07, 2013 0:53 am

2 meses y medio. Y el coche al que sustituyó, en el desguace desde el día que lo encargamos.
Por fin en casa
redbird

Notapor seluigi » Mar May 07, 2013 1:00 am

Juanqui escribió:A ti tambien te tardo un mes?? Mañana les pedire un coche de cortesia, ya que me hacen entregar el mío, a ver si cuela. jejeje

la historia esta en que cuando compras el coche, normalmente tienen pocos en el conce, y algunos de ellos son de gente que a ultima hora no lo quiso, en mi caso le añadí un pack con sensor de lluvia, luces auto... mp3... por lo que na mas por el pack, tuve que esperar a que lo fabricaran.

por otro lado, inténtalo, a ver si cuela y mientras tanto no estas desaviado, cuando te des cuenta el mes a pasado y lo tendras en tus manos, :saludo:
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar... ¡¡un dinosaurio!! Homer J. Simpson
seluigi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Juanqui » Mié May 08, 2013 12:23 pm

Pues no ha colado el coche de sustitucion, así que nada, a esperar y a buscarme la vida como sea para poder ir a curar durante este tiempo. jejeje. A ver si este mes no se me hace demasiado largo, porque la verdad que estoy deseando de tenerlo. jejejeje
from lose to the river
Juanqui

Notapor Somi » Jue May 09, 2013 0:25 am

redbird escribió:2 meses y medio. Y el coche al que sustituyó, en el desguace desde el día que lo encargamos.

A pues nosotros fue dejar el de chatarra y subir en el nuevo, hasta que no entregaron el nuevo no dimos el viejo, pidieron la documentación etc.. Para poder tramitar los descuentos, baja, etc... Pero no lo dejamos hasta sacar el nuevo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor redbird » Jue May 09, 2013 22:23 pm

Somi escribió:A pues nosotros fue dejar el de chatarra y subir en el nuevo, hasta que no entregaron el nuevo no dimos el viejo, pidieron la documentación etc.. Para poder tramitar los descuentos, baja, etc... Pero no lo dejamos hasta sacar el nuevo.

Pero es que nuestra sustitución fue por causa de fuerza mayor :mrgreen: , vamos, que el otro ya no andaba ;)
Por fin en casa
redbird

Notapor Somi » Vie May 10, 2013 0:06 am

redbird escribió:
Somi escribió:A pues nosotros fue dejar el de chatarra y subir en el nuevo, hasta que no entregaron el nuevo no dimos el viejo, pidieron la documentación etc.. Para poder tramitar los descuentos, baja, etc... Pero no lo dejamos hasta sacar el nuevo.

Pero es que nuestra sustitución fue por causa de fuerza mayor :mrgreen: , vamos, que el otro ya no andaba ;)

Eso se avisa!!! ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Juanqui » Dom May 12, 2013 3:04 am

Lo mio ha sido porque el coche ya estaba vendido. El vendedor de la citroen me lo vendio por fuera para sacar algo mas de dinero por el mío, y me dijo que la unica forma de que no se arrepintiese era dandoselo cuanto antes. Ademas, el seguro se cumplia la semana pasada, y por no hacer uno nuevo pues pense que se lo quedaran. Según dice la hoja de pedido, el dia 23 debe de llegar el coche al concesionario. Espero que al camionero que lo taiga no le de por dar muchas vueltas. jejeje
from lose to the river
Juanqui

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"