Moderador: Moderadores
ragahe escribió:muy guapo esos paragolpes redondeados![]()
ruffneck escribió:Muy guapa esa delantera nueva! una pregunta tio, tu coche es restayling no? el capot es de aluminio o de chapa? es que me estuve interesando por el tema hace tiempo y segun me dijeron el aluminio no lo sueldan en cualquier sitio
nano_rober escribió:ruffneck escribió:Muy guapa esa delantera nueva! una pregunta tio, tu coche es restayling no? el capot es de aluminio o de chapa? es que me estuve interesando por el tema hace tiempo y segun me dijeron el aluminio no lo sueldan en cualquier sitio
si tio mi coche es el restyling, respecto al capot, es super blando ya que es de fibra de vidrio, desde el origen jejeje pero el alargamiento, como aparecen en las fotos anterior, se le metio una chapa de aluminio
un saludo y espero que os guste el futuro resultado![]()
Gracias
yavitovts escribió:nano_rober escribió:ruffneck escribió:Muy guapa esa delantera nueva! una pregunta tio, tu coche es restayling no? el capot es de aluminio o de chapa? es que me estuve interesando por el tema hace tiempo y segun me dijeron el aluminio no lo sueldan en cualquier sitio
si tio mi coche es el restyling, respecto al capot, es super blando ya que es de fibra de vidrio, desde el origen jejeje pero el alargamiento, como aparecen en las fotos anterior, se le metio una chapa de aluminio
un saludo y espero que os guste el futuro resultado![]()
Gracias
tu capot es de fibra????
No será el original, ya que todos los originales son de aluminio.
yavitovts escribió:todos los capots son de aluminio, y pesan una mierda!!!!
el_tete escribió:Y como se comporta en los badenes? porque tan bajo no me fiaria yo
ruffneck escribió:Esta impresionante! solo le faltan unos separadores
ivan_c4 escribió:porque la defensa no es del coclor del coche?
danielrau escribió:Muy bonito bajadito, pero suerte con los badenes
miniñoc4 escribió:muy chula si señor me gusta
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados