Moderador: Moderadores
Jose89 escribió:Vaya inventosupongo que habrá de varios colores no ? ?
edito: Y unas llantas pintadas con eso ??? que tal quedara ? se necesitaran muchos botes ?
Jose89 escribió:Vaya inventosupongo que habrá de varios colores no ? ?
edito: Y unas llantas pintadas con eso ??? que tal quedara ? se necesitaran muchos botes ?
gilber escribió:Jose89 escribió:Vaya inventosupongo que habrá de varios colores no ? ?
En teoria con 3 botes da para las 4 llantas...
Diego_c4! escribió:es algo como esto no?
http://www.ebay.es/itm/Plasti-Dip-Plast ... 765wt_1397
que tal está ese precio?? es que me quedé flipando...yo quiero uno!
gilber escribió:Diego_c4! escribió:es algo como esto no?
http://www.ebay.es/itm/Plasti-Dip-Plast ... 765wt_1397
que tal está ese precio?? es que me quedé flipando...yo quiero uno!
Ese plastidip es para oscurerecer faros y demas, no es negro mate. En cuanto al precio lo veo un poco caro. Yo el bote que tengo me lo dio un colega que pillo 4 botes de negro por 70 euros con envio incluido desde alemania. De todas formas ya hay distribuidores españoles, este por ejemplo: http://www.dipcars.com
ivan_c4 escribió:una pregunta si compro el bote de negro mate y luego le doy la laca quedaria brillante?
gilber escribió:ivan_c4 escribió:una pregunta si compro el bote de negro mate y luego le doy la laca quedaria brillante?
Al plastidip no se le puede poner encima la laca que se le echa a la pintura, venden botes de plastidip especifico para hacerlo brillo, se supone que se echan encima de la capa mate y ya esta, pero de esto hecho no he visto ninguno...
ivan_c4 escribió:gilber escribió:ivan_c4 escribió:una pregunta si compro el bote de negro mate y luego le doy la laca quedaria brillante?
Al plastidip no se le puede poner encima la laca que se le echa a la pintura, venden botes de plastidip especifico para hacerlo brillo, se supone que se echan encima de la capa mate y ya esta, pero de esto hecho no he visto ninguno...
en el apartado que has puesto de mate venden un spray transaparente de brillo ese seria verdad?
gilber escribió:El cutter depende, si hay un poco de separacion no hace falta, el propio plastidip se corta al tirar. Sino hay separacion apenas es cuando hay que pasar el cutter.
yavitovts escribió:gilber escribió:El cutter depende, si hay un poco de separacion no hace falta, el propio plastidip se corta al tirar. Sino hay separacion apenas es cuando hay que pasar el cutter.
Yo tuve suerte y no lo necesité.
gilber escribió:yavitovts escribió:gilber escribió:El cutter depende, si hay un poco de separacion no hace falta, el propio plastidip se corta al tirar. Sino hay separacion apenas es cuando hay que pasar el cutter.
Yo tuve suerte y no lo necesité.
A mi si me toco pasarlo un poco, supongo que sera porque tenia el morro recien puesto todo nuevo....
Martrix escribió:No flipas ganar tu a alonso....
yavitovts escribió:Martrix escribió:No flipas ganar tu a alonso....
a ti te gano, y eres Martinez!!!!Y sin despeinarme!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados