Buenas, como es de obligado cumplimiento me presento aunque no tenga un C4, soy de La Rioja y tengo un A4 Avant 2.5 V6 180cv QUATTRO, que quiero cambiar por un C4 Picasso 5P, espero podáis orientarme porque estoy hecho un lío.
Estoy encantado con mi actual coche, es un avión y una lapa con el QUATTRO, pero ahora mismo no hago más de 5000 kms al año y me sobra coche, y siempre nos gusto el C4 Picasso 5p.
Me han ofrecido un 2.0 16v CMP Exclusive Plus 2007, 53000 kms, con Navidrive, Bluetooth, xenón, sensor de luz, volante multifuncion, control y limitador de velocidad etc etc....por 7000€.
La verdad que estoy hecho un lío, sé que no tiene nada que ver con mi actual aparato pero lo que quiero saber es que tal va ese motor, consumos, fiabilidad, mantenimientos de la caja de cambios y su funcionamiento bueno o malo, en fin, todo aquello que me podáis contar os lo agradecería porque tanto la jefa como yo estamos que no sabemos que hacer.
Decir que me gusta ir rápido pero no follao, digamos que 140, ahhhh y tiro de un carro con moto unas 6-7 veces al año que entro en circuito.
Este es mi aparato actual: (perdón si no se permiten links, estoy con el iPad y no me deja subir fotos)
http://www.segundamano.es/la-rioja/audi ... s&st=a&c=4