Moderador: Moderadores
Spa_Triana_c4 escribió:adri yo llevo supuestamente vmaxxx y va muy bien, jejeje vamo ya te lo enseñare cuando nos veamos en la kedada jejej
nano_rober escribió:ahora mismo monte v-maxx apenas ace un mes y encantado con ella, ningun problema, recomendado 100%
calidad - precio inmejorable
ruffneck escribió:Que buena esa!los vas a montar con todo para que giren y eso?
_Ra_ escribió:Buenos bricos compi
Yo también estoy pendiente de montar la vmaxx![]()
Saludos
_Ra_ escribió:Buenos bricos compi
Saludos
Martrix escribió:_Ra_ escribió:Buenos bricos compi
Saludos
+1
RaNo me lo creoo!!
adrianc3c4 escribió:_Ra_ escribió:Buenos bricos compi
Saludos
gracia _Ra_ ek tuyo lo tiene muy wapo tio![]()
Eso lo que le voy hacer una v maxx y una colita de escape jejej porque algo que me gustaria tambien es tapizar mi coche pero no se tengo siempre mis dudas..
![]()
_Ra_ escribió:adrianc3c4 escribió:_Ra_ escribió:Buenos bricos compi
Saludos
gracia _Ra_ ek tuyo lo tiene muy wapo tio![]()
Eso lo que le voy hacer una v maxx y una colita de escape jejej porque algo que me gustaria tambien es tapizar mi coche pero no se tengo siempre mis dudas..
![]()
Lo de tapizar no se cómo va, pero intenta buscar unos asientos del VTS que queda mejor(yo eso hize). Me parece que loiss vende unos
Saludos
_Ra_ escribió:Yo tambien espere bastante por los asientos y al final(es una istoria larga) pero los conseguí por 120€ más los míos a cambio(delanteros, traseros, paneles) y también cambie los retros míos por los del VTS gratis(ya actualizare un día mi post que hace tiempo que no actualizo) jejeje
Como te digo, es encontrar la ganga![]()
Saludos
PuMuKi22 escribió:bueno no has perdido el tiempo jeje que velocidad de cambios, lo estas dejando muy guapo ese blanquito
miniñoc4 escribió:adri no andes mu cerca de cadiz que te kitos las 18![]()
![]()
![]()
menudo cambio. Lo vi en persona y lo tiene impoluto sigue asin saludossss
![]()
miniñoc4 escribió:mr gusta mas andado suena mucho mejorrr![]()
y si que es una paliza alrededor de unos 140kilometros de cadiz a sevilla y ponle unos cuanto mas desde huelva puffff si que es un palizon pero sarna con gusto no pica, pero mortifica.
adri cuando hagamos las proxima kdd te vas a dar una vueltacon migo, veras como se escucha, saludossss![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados